“Me dan hasta ganas de llorar”, Yeferson Cossio al enseñar chat con Jenn Muriel

El influenciador compartió con sus seguidores una corta y conmovedora conversación con su expareja.

Yeferson Cossio enseno conmovedor chat con Jenn Muriel.

Yeferson Cossio enseñó conmovedor chat con Jenn Muriel. (Foto tomada de Instagram: @yefito).

Desde su llegada a Japón, el creador de contenido Yeferson Cossio ha dejado claro que, aunque se encuentra feliz en el país nipón aún tiene cosas por resolver en Colombia, entre esas una muy importante con su expareja, la también influenciadora Jenn Muriel.

Te puede interesar: ¡Cuánto amor! Yeferson Cossio presumió las fotos que Jenn Muriel le envió

Quienes siguen a la pareja desde sus inicios saben que a lo largo de su relación sentimental fueron adoptando diversos perritos en situación de vulnerabilidad, ya que ambos comparten la misma pasión; rescatar animales.

Y es que cabe destacar que el amor hacia los animales es una de las tantas cualidades que la pareja de influenciadores comparte desde siempre, pues ambos han sido responsables de diversas campañas de esterilización en diferentes partes del país en donde la sobrepoblación de perritos es bastante preocupante.

Más allá del amor que alguna vez sintieron el uno por el otro, el cuidado y custodia de sus mascotas es una de las grandes razones por la que la pareja aún continúa en contacto.

COSSIO ENSEÑÓ CHAT CON JENN MURIEL

A través de las historias de su cuenta secundaria de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, el creador de contenido compartió una parte de una conversación que tuvo con su expareja Jenn Muriel en donde le enviaba fotos y videos de su perrita Yackie.

La canina es una de las perritas que Yeferson llevará a vivir con él a Japón, junto a otros perritos adoptados. En la conversación se puede leer a Jenn despedirse de Cossio ya que pronto se dormirá junto a Yackie, no sin antes enviarle un par de videos.  

“Mi niña realmente se llama Yackeline Antonieta Cossio Muriel, pero yo le digo ‘Yackie’. Solamente cuando estoy enojado le digo ‘Yackeline’ y ella sabe y me pone la carita de la próxima historia”, escribió el influenciador antes de enseñar un video enviado por Jenn Muriel en el que entabla una conversación con la perrita a la que le llama la atención por dañar uno de los cojines de la sala.

Ante esto, Cossio expresó sentirse conmovido ya que al parecer extraña con locura pasar tiempo junto a sus perrhijos.

“Es imposible regañarla, siempre nos compra con esta cara. Me dan hasta ganas de llorar este video”, manifestó Cossio.

Cabe aclarar que, aunque la pareja dio por terminada su relación sentimental continúan teniendo contacto por medio de las redes sociales para tratar temas sobre sus mascotas.

No dejes de leer: El video por el que Yeferson Cossio manifestó su deseo de ser papá

27 Sep 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar