El video por el que Yeferson Cossio manifestó su deseo de ser papá

El influenciador se encuentra viviendo en Japón y desde entonces ha despertado nuevos intereses.

Yeferson Cossio manifesto su deseo de ser papa.

Video: Yeferson Cossio manifestó su deseo de ser papá. (Foto tomada de Instagram: @yefito).

El creador de contenido Yeferson Cossio, quien recientemente se estableció en Tokio, Japón por tiempo indefinido, sorprendió a sus seguidores al confesar sus deseos de ser padre, luego de visitar un icónico lugar del país nipón.

Te puede interesar: ¡Cuánto amor! Yeferson Cossio presumió las fotos que Jenn Muriel le envió

Como muchos saben, el influenciador ha dejado claro en diversas ocasiones que tiene un gran gusto por la cultura japonesa, en especial por el anime (caricaturas japonesas), pues recordemos que su reciente cumpleaños tuvo como temática a Attack on Titan y antes de emprender su viaje a Tokio realizó una sesión de fotos en las que realizaba un Cosplay de Inosuke, un reconocido personaje de la popular serie Demon Slayer.

Ahora, durante su visita a Kyoto, el instagramer conoció varios lugares icónicos de esta ciudad, entre esos, un museo dedicado cien por ciento al popular anime que ya cuenta con dos temporadas y una tercera en camino, además de una película que conecta a las dos primeras entregas.

YEFERSON COSSIO SE ESTARÍA ANIMANDO A SER PAPÁ

Según dejó ver el influenciador por medio de las historias de su cuenta secundaria de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, el lugar cuenta con varias locaciones características de la serie animada, entre ellas, una icónica escena en la que Tanjiro Kamado (protagonista) practica para convertirse en el mejor cazador de demonios.

Mientras visitaba este lugar, una pequeña vestida de Kanao, un personaje importante del anime, sube el lugar para que sus acompañantes le tomen una fotografía recreando la escena de la serie. Al ver esto, Cossio al parecer no pudo contenerse y logró grabar el tierno momento, para posteriormente afirmar: “Creo que sí quiero un hijo (emoji enamorado)”.

Y es que esta sería la primera vez que el creador de contenido habría manifestado este deseo, pues desde siempre se ha sabido que su único interés es el rescatar y adoptar perritos que han vivido en situaciones precarias por diversas circunstancias.

Además, vale la pena destacar que hace un par de semanas, Cossio había compartido por esta misma red social una prueba de embarazo casera con la que afirmaba estar feliz. Sin embargo, esta no pertenecía a ninguna pareja sentimental, sino a un gran amigo quien se convertiría en padre.

Recordemos que Cossio pronto volverá a Colombia, pero solo a finiquitar asuntos pendientes y legalizar el traslado de sus perritos al país nipón.

No dejes de leer: “Usan de portavasos Biblias”, Yeferson Cossio sobre exótico bar en Japón

 

26 Sep 2022 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar