Yeferson Cossio se mostró en “irreal” paseo en Venecia

El influenciador compartió con sus seguidores lo fascinado que quedó con su recorrido por la ciudad.

yeferson cossio desde venecia

Yeferson Cossio en Venecia (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio compartió con miles de sus fanáticos un sorprendente paseo tras su reciente viaje a Venecia, Italia. 

Te puede interesar: Así fue el romántico paseo en yate de Yeferson Cossio y Jenn Muriel en París

A través de su segunda cuenta en Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, el creador de contenido reveló un video en el que se mostró desde un paseo, aparentemente en lancha motorizada en medio de la ciudad, junto a su novia, la también influenciadora Jenn Muriel, quen fue lo encargada de grabar. 

En el video se ve parte del recorrido que realizaron, donde se pueden observar las casas y edificios a los lados; además del increíble atardecer que estaba haciendo. 
Allí deja ver al influenciador completamente asombrado y anonado con lo que logra ver. 

“Se ve súper irreal”, expresó Cossio, con cuyo argumento coincide Muriel, según logra escucharse al fondo de la grabación. 

yeferson cossio en venecia

Tras su publicación, el joven logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde destacaron la belleza del lugar y la gran experiencia que vivió el influenciador, aunque no faltaron quienes dejaran algunas críticas al respecto. 

“No veo lo hermoso...normal pues”, “divino”, “qué rico ir a conocer, disfruten Yeferson y Jenn”, “Dios los bendiga”, “qué chévere te lo mereces por ser una buena persona tan humana”, “esas casas deben tener un impermeabilizante muy bueno”, “maravilloso”, “qué lindo se ve por allá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por el momento, la famosa pareja continúa disfrutando de su viaje por Europa, donde recientemente se reencontraron con Cintia Cossio y su familia. 

No dejes de leer: ¿Se pasó? Jenn Muriel le hace tensionante broma a Yeferson Cossio

Yeferson Cossio y Jenn Muriel derrochan romanticismo en Barcelona

Jenn Muriel demuestra un divertido mito sobre los hombres con Yeferson Cossio

04 Feb 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar