Yeferson Cossio sorprendió con nuevos tatuajes

El creador de contenido dejó ver el proceso de sus nuevos tatuajes, dos de ellos ubicado en una inesperada parte de su cuerpo.

Yeferson Cossio sorprendio con nuevos tatuajes.

Yeferson Cossio sorprendió con nuevos tatuajes. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yeferson Cossio sorprendió recientemente a sus seguidores al realizarse nuevos tatuajes en su cuerpo, dos de ellos ubicados en una inesperada parte.

Aunque quienes siguen al influenciador saben el gran gusto que Cossio tiene por los tatuajes, el hecho de que realizara dos de ellos en la palma de sus manos llamó su atención.

Te puede interesar: Jenn Muriel le regala una reliquia a Yeferson Cossio

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de nueve millones de seguidores, el creador de contenido compartió parte del proceso de sus nuevos tatuajes.

En el audiovisual se puede observar al joven intentar enseñar el primero de sus tatuajes recién hecho ubicado en la parte superior de su ceja izquierda. Se trata de una frase en inglés (Look Within) que se traduce en “Mira adentro”.

Mientras trataba de preguntarle a sus seguidores cómo les parecía esta nueva incorporación de tinta a su cuerpo, Cossio se queja de dolor, pues en ese preciso instante una de sus manos está siendo tatuada.

Aunque según se puede ver en el rostro del creador de contenido el proceso es bastante doloroso, el joven no pierde el sentido del humor al realizar un par de chistes para mantener su mente ocupada y no sentir la aguja entrar en su piel.

“No hay paja por unos días, perro… Pacito por favor, cucho, cucho, póngame conversa por favor, ¿Cómo está su hija?”, se le escucha decir a Cossio mientras su tatuador se concentra en plasmar su arte en las palmas de su mano.

EL TATUAJE MÁS DOLOROSO

De hecho, el mismo Cossio, quien tiene un sinfín de tatuajes en su cuerpo, aseguró que “En las palmas duele exagerado”.

Luego de varios minutos de sesión, el creador de contenido aparece nuevamente en las historias de su Instagram para enseñar el resultado sus tres nuevos tatuajes ubicados en su ceja y ambas palmas de las manos.

Como te contamos al inicio, el tatuaje ubicado en la parte superior izquierda de su ceja se trata de una frase en inglés, mientras que en la palma de su mano derecha decidió realizarse un diseño de una cruz invertida sobre una media luna, y en la otra una estrella dentro de un circulo.

Luego de esta sesión, y a pesar de no ser lo correcto, el creador de contenido decidió salir de fiesta junto a su hermana Cintia Cossio y sus amigos más cercanos.

 

Yeferson Cossio sorprendio con nuevos tatuajes.

No dejes de leer: Yeferson Cossio sufrió aparatoso accidente en sesión de fotos

21 May 2022 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar