¡Pareces Justin Bieber!, le dicen a Yeferson Cossio por fotos antiguas

El influenciador paisa se robó los suspiros de millones de fans al posar con poca ropa.

Yeferson Cossio

El influenciador se llevó miles de elogios por su atractivo físico. Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El generador de contenidos Yeferson Cossio destapó el baúl de los recuerdos y compartió varias imágenes en las que mostró su transformación física en los últimos años y despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

No dejes de leer: Yeferson Cossio y la romántica dedicatoria a Jenn Muriel con baile en París

Cossio sorprendió a sus 8.4 millones de seguidores en la red social de Instagram al publicar 10 fotografías en las que evidenció los cambios en su cuerpo desde su época de adolescencia y se llevó miles de elogios por su atractivo.

Yeferson Cossio

“He cambiado un montón”, escribió Cossio al compartir el carrusel de instantáneas donde lo compararon con los Jonas Brothers, el reconocido artista Justin Bieber y al cantante Pablo Holman de la banda chilena Kudai que impuso la moda emo en los 2000.

Definitivamente tú eras el chico guapo de la escuela”, “En la sexta foto te pareces a los Jonas Brothers”, “se parece a Justin Bieber”, “Pareces Justin Bieber en sus viejos tiempos en la primera foto”, “Era crepúsculo jajaj”, “El Justin Bieber Cossio”, “Se parecía al de Kudai jajaja”, fueron algunas de las comparaciones que relación los seguidores del paisa.

Yeferson Cossio

Además, el influenciador elevó la temperatura en la red social pues aprovechó para alardear su tonificado cuerpo y varios de sus tatuajes con fotografías donde posa sin camisa. Las fanáticas no dudaron en expresar las emociones que despertó Cossio con las sugerentes imágenes y enviaron casi 500 mil likes.

“Papasito rico delicioso”, "Q hombre más guapo”, “has cambiado para mejorar”, “eres mi amor platónico”, “el amor de mi vida”, “eres toda una inspiración”, “eres mi sueño todas las noches”, “Ese cuerpo jesusantimo”, “tremendo”, fueron algunos de los piropos que recibió Yeferson.

Te puede interesar: Yeferson Cossio presumió el piropo que le hizo una mujer en el avión

Para no perderse: Yeferson Cossio se encontró con fans que caminaron por días para conocerlo

Mira también: Jenn Muriel enternece con amorosa dedicatoria a Yeferson Cossio

19 Feb 2022 06:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar