Yeferson Cossio presumió el piropo que le hizo una mujer en el avión

El influenciador contó orgulloso las palabras que le dedicó la mujer durante el viaje.

yeferson cossio piropo mujer avion

Yeferson Cossio reveló piropo que recibió en un avión (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio presumió a sus millones de fanáticos el piropo que recibió de una mujer, mientras viajaba en un avión, aparentemente, durante su recorrido Barcelona-Bogotá

Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló que ya no se va de Colombia y contó por qué

A través de su cuenta de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, el joven compartió su anécdota y lo feliz que se sintió.  

“En el avión una mujer me dijo “llamas la atención donde quiera que vas, tienes actitud misteriosa y rebelde eso nos atrae a la mayoría de mujeres. Una vez que uno te conoce puede que se dé cuenta que eres una persona adorable o un completo cretino. 
y yo tipo ‘gracias’”
, narró. 

Asimismo, al revelar su significativo momento por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de admiradores, el creador de contenido agregó con humor: 

“Creo que lo de “cretino” sobró, pero igual voy a tomar eso como un cumplido”. 

yeferson cossio piropo avion

Cabe recordar que, el influenciador ya se encuentra nuevamente en Colombia, luego de un largo viaje por Estados Unidos y Europa, donde estuvo acompañado por su novia Jenn Muriel y por su familia. 

Si bien, sus planes eran quedarse en Barcelona, España, donde viviría tras renunciar a su nacionalidad colombiana, decidió por algunos compromisos laborales seguir residiendo en Colombia. 

Por ahora, Yeferson Cossio continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso y divertido contenido para diferentes redes sociales, con el que ha logrado posicionarse como uno de los más reconocidos influenciadores de nuestro país. 

No dejes de leer: Jenn Muriel enternece con amorosa dedicatoria a Yeferson Cossio

Yeferson Cossio revela la exorbitante cifra que debe pagar de impuestos

Yeferson Cossio se encontró con fans que caminaron por días para conocerlo

16 Feb 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar