Yeferson Cossio se encontró con fans que caminaron por días para conocerlo

El influencer mostró su humildad e hizo llorar a más de uno por su grato comportamiento con los colombianos.

Yeferson Cossio llego a Colombia y mostro su humildad con unos fans

Yeferson Cossio fue sorprendido por fans que caminaron por días para conocerlo (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cosio es uno de los creadores de contenido más apetecidos por todo su público, pues aparte de divertir con su forma de ser, también ha llamado la atención por su éxito en las redes sociales y también, por mostrar su humildad con quienes lo siguen. 

No dejes de leer: Cintia Cossio sufre estrepitosa caída jugando en la nieve con su mamá

El paisa que se encontraba de viaje junto con toda su familia por Europa, recientemente llegó a Colombia y se llevó una grata sorpresa por algunos fanáticos quienes caminaron desde Cartagena hasta Medellín para conocer al famoso.

Las imágenes fueron compartidas desde las historias de la cuenta oficial de Instagram de Cossio, en las que dejó ver cuando se encontró con su público y después de saber que habían caminado por largos días para poder grabar con ellos, decidió tener un gesto de nobleza y detenerse a pesar de haber estado agotado.

Los fanáticos se acercaron a él y rápidamente entablaron una conversación con Yeferson, no obstante, al conocer el esfuerzo que ellos habían hecho para encontrarlo en el aeropuerto, Cossio decidió pagarles el hotel y la comida.

No obstante, el paisa también indicó que se reuniría con ellos a dos días del encuentro y les agradeció por estar ahí para él.

“Caminaron días, desafortunadamente hoy estoy muy cansado, llevo varios días durmiendo muy poco y también llevo como 20 horas en aviones…Estoy desesperado por ir a ver a mis perros y descansar. Ellos quieren grabar conmigo, ya les di para dos noches de hotel y comida, el 17 en la tarde grabaré con ellos. Su viaje no fue en vano amigos”, fue parte de su mensaje.

A lo que después concluyó que sabía que el lugar en donde estaba era gracias a sus fanáticos y que eso era algo que no olvidaba. 

“No se me olvida que estoy donde estoy por ustedes. Así que soy feliz de poder aportar mi grano de arena en sus vidas”.

Yeferson Cossio se encontró con fans que caminaron por días para conocerlo

Mira también: Yeferson Cossio reveló que ya no se va de Colombia y contó por qué

Para no perderse: Jenn Muriel enternece con amorosa dedicatoria a Yeferson Cossio
 

16 Feb 2022 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar