Yeferson Cossio dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá

El creador de contenido celebró el cumpleaños de su madre junto a su familia más cercana.

Yeferson Cossio celebro el cumpleanos de su mama.

Yeferson Cossio celebró el cumpleaños de su mamá. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido paisa Yeferson Cossio ha demostrado en diversas ocasiones que su familia es lo más importante en su vida y en esta ocasión lo comprobó una vez más al compartir con sus cientos de seguidores parte de la celebración de cumpleaños que le realizó a su madre, quien dio la bienvenida a un año más de vida.

Te puede interesar: La jocosa reacción de dos extranjeras al conocer a Yeferson Cossio

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de nueve millones y medio de seguidores, el influenciador compartió un carrete de fotografías en los que se le ve muy feliz junto a su madre y sus dos hermanas; Cintia Cossio y Gisela Cossio.

En las diferentes instantáneas, a Yeferson y su familia se les ve bastante felices al posar para las poco convencionales fotografías. De hecho, dentro de la publicación se encuentra un corto video de Cossio lanzando flores que caen por el camino en el que va pasando su madre.

La publicación estuvo acompañada de un emotivo mensaje que Cossio dedicó a su mamá, en el que le agradeció por darle una buena crianza y enseñarle que las bendiciones deben ser compartidas.

Todos los atributos que tengo, me los enseñó mi mamá, ella siempre me ha dicho que “La bendición debe ser compartida” y se dedicó a criar a 3 altruistas. Feliz cumpleaños señora Cossio, gracias por enseñarnos el verdadero valor de la vida, gracias por hacernos buenas personas. Te amamos mamá. “Salí solito del callejón y le compré una mansión a mami de un millón”

 

Yeferson Cossio celebro el cumpleanos de su mama.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Las instantáneas, que fueron publicadas hace menos de una hora, ya cuentan con más de cuarenta mil ‘Me gusta’ y más de doscientos comentarios entre los que destacan algunos como:

“Felicidades a tu mamita”, “Feliz cumpleaños señora”, “Feliz Cumpleaños Sra. Cossio”, “Feliz cumpleaños a la señora cosio lluvia de bendiciones para ella y para todos uds”, “Que bonito retribuir un poco de lo que ellas nos dieron o dejaron de darse por nosotros... que pase un buen día”, “Felicidades está súper joven y bella tu mamita Dios la bendiga en su día”, “Una mamá que vale oro Dios te la conserve por mucho tiempo”, “Feliz vida para la bella dama”, “felicitaciones a doña Luz se merece muchas bendiciones”, “Son exelentes hijos, eso se nota en el rostro a la señora Cossío”, “Dios te bendiga señora Cossío tu hijo es un gran ejemplo de lo bien que lo criaste”.

No dejes de leer: Yina Calderón opinó sobre la polémica broma de Dani Duke y la Liendra a Daiky

19 Ago 2022 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar