Yina Calderón opinó sobre la polémica broma de Dani Duke y la Liendra a Daiky

La empresaria habló sobre la controversia que generó dicha situación y hasta sacó a relucir a Yeferson Cossio.

yina calderon sobre broma de dani duke la liendra daiky gamboa

Yina Calderón sobre polémica broma (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón ofreció su opinión sobre la polémica broma que protagonizaron los influenciadores Dani Duke, la Liendra y Daiky Gamboa. 

Te puede interesar: “Es aún peor de lo que ustedes piensan”, Yina Calderón tras una noche de rumba

Recordemos que la influenciadora confesó que quiso hacer un video donde supuestamente le hacía una broma a su amigo Daiky Gamboa, a quien le hacía creer que le daba un carro y su novio ‘la Liendra’ la acompañó a dicha grabación. 

Si bien, luego de la controversia que esto provocó los jóvenes salieron a confesar que todo había sido actuado, muchos de los internautas siguen dudando de que realmente haya sido así, tildando en especial a ‘la Liendra’ de “humillar” a su amigo y colega. 

Tras la masiva pregunta a la influenciadora Yina Calderón sobre esta controversial situación, ella decidió responder y dar su punta de vista. 

“Muy humillativa, lo que pasa es que en este medio amigos no hay, entonces uno por ganar seguidores pone en vergüenza al amigo, lo que sea, porque se dejan llevar por los seguidores. 

Yo a Daiky no lo conozco, pero en el video, no sé, ese man siempre me ha transmitido buena energía, me paree que es un buen ser humano, es lo que transmite y se le veía muy emocionado, como que sí le gustaba la sorpresa y por eso me han caído mal porque no hay derecho que hagan ese tipo de cosas, igual el único que puede tomar decisiones es Daiky, pero en realidad me parece una linda persona y que no deben jugar con los sueños de los amigos, pero amigos ellos, ellos no tienen amigos, por eso siempre me han caído mal, patético lo que hicieron a mi parecer”, dijo. 

Yina Calderón reveló que cree que la Liendra quería hacer lo mismo que Yeferson Cossio

Asimismo, señaló que considera que ‘la Liendra’ habría pretendido hacer un contenido similar al creador de contenido Yeferson Cossio. 

“Yo creo que la Liendra quiere tratar de imitar a (Yeferson) Cossio haciendo bromas, porque como ya no le generan los videos, entonces demás que es por eso, pero la diferencia es que Cossio sí regala las cosas de verdad, no juega con sus amigos, ellos sí y así es la vida, mientras tanto nosotros sigamos aquí evolucionando”, agregó. 

yina calderon sobre broma dani duke la liendra daiky gamboa

Tras su revelación, varios internautas apoyaron a la empresaria, mientras otros la criticaron y defendieron a los demás influenciadores. 

No dejes de leer: Yina Calderón reveló la verdadera razón por la que no tiene novio

Yina Calderón presumió la peluca que compró en casi tres millones de pesos

‘Ya no es mi hermana, es mi enemiga’: Yina Calderón sobre su hermana Juliana

17 Ago 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar