Yeferson Cossio causó polémica tras fuertes insultos hacia Cintia

El creador de contenido se hizo tendencia en redes, tras fuertes palabras contra su hermana.

Yeferson Cossio causó polémica tras fuertes insultos hacia Cintia

Yeferson Cossio causó polémica tras fuertes insultos hacia Cintia/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

Yeferson Cossio es sin lugar a dudas el creador de contenido más exitoso y sonado de Colombia, por el gran corazón que tiene, para ayudar constantemente a personas vulnerables y animales y por sus exorbitantes gastos.

Lee también: ¡Ola de tatuajes! Fanáticos sorprenden a Yeferson Cossio al tatuarse su rostro

Esto, sumado a las bromas extremas que siempre realizan en familia, hace que el nombre de los Cossio esté casi que a diario en las tendencias digitales del país.

Recordemos que la confianza y complicidad que hay entre ellos, los hace hablarse con muchísima confianza e incluso de manera pesada, lo que ya se ha convertido en constumbre para sus seguidores.

Sin embargo, esta vez hubo un detalle que no empatizó mucho con los internautas. Fue un clip donde Yeferson trató según muchos seguidores, de manera "pasada" a su hermana, por no querer acompañarlo a un destino, que ya tenían previsto.

No te pierdas: Yeferson Cossio y la original y millonaria invitación que hizo a Jenn Muriel

 

Yeferson Cossio

Yo no debería referirme así a una persona y menos si esa persona es un familiar tan cercano como mi hermana, pero, mi hermana es una perra, en todo el sentido de la palabra. Yo soy muy ocupado, yo tengo que ir a Barranquilla, yo tengo que ir a Bogotá...y corrí todo porque la mujerzuela esta, quería ir a Nueva York y me acaba de decir que no va a ir 

Tras esto, el joven que ya no es colombiano, añadió que nuna nadie le había hecho un desplante de ese tamaño y reiteró que su coraje, es porque el movió todo lo que tenpia programado por acompañar a su hermana.

Puede ser de tu interés: Cintia Cossio: todo lo que debes saber de esta influencer

Vale aclarar que aunque las palabras del joven sonaron bruscas para muchos, fueron dichas sin ánimo de pelear y frente a Cintia. Aunque muchos no toleraron sus palabras.

"Ahora comprendo por qué nuestra sociedad está tan jodida, que estupideces las que hace , pero más estúpidos quienes lo siguen", "Por más broma que sea, a una mujer nunca se le trata así", "que grosero, el puede viajar a la china todos los días si quiere, no es manera de tratar a Cintia" y "me decepcionó", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdes: "Ya no soy Colombiano": Yefersson Cossio cumplió su palabra y contó dónde vivirá parte del año

Lee también: Jenn Muriel cautivó bailando el avioncito con ajustado atuendo

Temas relacionados: Yeferson Cossio reveló cuánto dinero gana mensual en sus redes sociales

13 Ene 2022 21:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar