Cintia Cossio: todo lo que debes saber de esta influencer

La hermana del también creador de contenido, Yeferson Cossio, cautiva tanto con su figura como con el contenido entretenido que sube a sus redes.

La hermana del también creador de contenido, Yeferson Cossio, cautiva tanto con su figura como con el contenido entretenido que sube a sus redes.

Cintia Cossio: todo lo que debes saber de esta influencer | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

Cintia Cossio es una influencer colombiana que destaca en redes sociales por su hermosa figura y las interacciones con su hermano, quien suele hacer varias bromas pesadas tanto a su familia como a sus amigos.

También te puede interesar: Cintia Cossio cautivó con ceñido enterizo en malla.

Cintia empezó en las redes, de hecho, gracias a su aparición en los videos de su hermano y a su incorporación con bromas, en venganza, hacia él.

Se trata de una mujer que muestra muchos aspectos de su vida a sus seguidores y cautiva con sus hermosas fotos.

¿En qué trabaja Cintia Cossio?

La influencer no sólo sube contenido en redes sociales, también se caracteriza por ganar bastante dinero gracias a su perfil en Onlyfans, la plataforma en donde se ‘vende’ contenido exclusivo muchas veces relacionado con contenido sensual.

Cintia Cossio: todo lo que debes saber de esta influencer

¿Cintia Cossio sufrió un accidente en su pierna?

Sí. La influenciadora tuvo que ser operada de urgencia porque se lastimó con una puntilla en medio de una mudanza y, aunque ella misma se trató la herida, no sanó de la mejor forma y esto desembocó en una cirugía.

“Pisé un clavo... un clavo grande. Resulta que lo pisé, me lo enterré, como yo me las doy así de muy machita… me saqué el clavo, a los dos, tres días me hice cauterizar, obviamente me amarré para no desangrarme y eso, me hice cauterizar el clavo, ¿Qué sucedió?, No me cuidé la cauterización” explicó Cintia en sus historias de Instagram.

También se sabe de un accidente que tuvo su hermano Yeferson al caerse de un segundo piso que también lo dejó en cama, pero esta vez por varios meses.

Cintia Cossio: todo lo que debes saber de esta influencer

¿Quién es el esposo de Cintia Cossio?

Se trata del influencer Jhoan López, con quien ya tiene un hijo que, aunque no muestran mucho en redes, sí demuestran lo mucho que lo aman y que, definitivamente, no le falta nada.

Cintia Cossio: todo lo que debes saber de esta influencer

¿Qué carro tiene Cintia Cossio?

Aunque ella no acostumbra, como sí lo hace su hermano, a alardear seguido de sus adquisiciones, sí se sabe que Yeferson le regaló de cumpleaños una lujosa camioneta hace algunos meses.

Se trata de un vehículo importado de Dubái y que cuesta, aproximadamente, 600 millones de pesos, pues es una camioneta Lexus modelo 2021.

Su actividad en redes

Cintia cuenta con más de 4 millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram y acostumbra subir varias fotos suyas en donde resalta su figura. De hecho, para Halloween usó varios disfraces sensuales y todos los alardeó con sus seguidores.

Una de sus publicaciones más destacadas de esta plataforma es una serie de fotos suyas en diferentes bikinis posando en hermosos paisajes que encontró en un viaje que hizo a las islas Maldivas. Las fotos tienen casi 500 mil likes y 1.500 comentarios.

Además, en esta publicación también posa con su familia y amigos, algo que es muy común ver en sus redes sociales.

Para no perderse: La broma de Yeferson Cossio a su sobrino.

No dejes de leer: Yeferson Cossio hizo extrema broma a Cintia Cossio antes de terminar el 2021.

También te puede interesar leer: Cintia Cossio lució su figura con ajustado y licrado atuendo.

11 Ene 2022 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar