¡El mejor!, le dicen a Yeferson Cossio por ayudar a habitantes de la calle

El influencer “se quitó la camiseta” para compartir un exquisito almuerzo con personas menos favorecidas.

yeferson cossio

El influencer es aplaudido por brindar almuerzos a habitantes de la calle. Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El creador de contenidos, Yeferson Cossio, es tendencia nuevamente en redes sociales. En esta ocasión, la causa no es una broma a su novia o una nueva excentricidad. Cossio se roba los aplausos con actos de generosidad.

Leer más: Yeferson Cossio recuperó la cuenta de Aida y se niega a ayudar a otros

El influencer dejó ver el delicioso almuerzo que prepararon en su casa para compartir con decenas de habitantes de la calle. Cossio “se quitó la camiseta” para salir y repartir los 200 almuerzos.  

yeferson cossio

“Ojalá les haya dado fuerzas para continuar, ojalá un plato de comida deliciosa (no fue comida básica) les haya recordado que afuera del mundo de las drogas hay un mundo maravilloso que los espera”, así empezó Yeferson la descripción del video que, en menos de una hora, supera las 160 mil reproducciones en Instagram.

El joven creador de contenidos manifestó que con su mamá sueñan con crear una fundación para poder ayudar a personas menos favorecidas.

“Repartimos 200 almuerzos a personas en situación de calle, este es solo el inicio de la fundación que quiero hacer en conjunto con mi mamá, ella dice que no piensa morir sin rehabilitar y darle mejores condiciones de vida a miles de habitantes de calle. Que orgullo ser su hijo”.

En el video además se ve el momento en que Yeferson entrega los alimentos a los habitantes de calle, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una deliciosa crema de ahuyama, arroz con pollo, ensalada y zumo de mango.

Los fans de Yeferson enviaron decenas de comentarios agradeciendo la humanidad y bondad de su mamá y él.

Eres lo maximo, personas como tu y tu mami le hacen falta a este mundo

Cuando les devuelve uno a uno la fe en la humanidad... Creo que cada uno de nosotros a través de tus vídeos hemos aprendido que todo se puede y desde el corazón

En buena hora que bonito! Dios te bendiga.

Te amo yeferson espero dios te bendiga toda la vida por q eres la persona más humilde y chebre q eh visto en toda mi vida

Tienes un corazón inmenso que orgullo debe tener tu madre

Dios te siga multiplicando bendiciones por ese corazón Yeff

Unas horas antes, un motociclista habría grabado el momento en que Yeferson ayuda económicamente a un vendedor ambulante. Hecho que también logró varios aplausos y elogios.

Te puede interesar: Yeferson Cossio se robó aplausos al ayudar a un vendedor ambulante

No dejes de leer: Jenn Muriel sorprende a Yeferson Cossio con romántica serenata y dedicatoria

Mira también: Aida Victoria Merlano dejó mucho a la imaginación con dicientes fotos

24 Ene 2022 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar