Elianis Garrido dedicó inspirador mensaje con cautivador baile

La actriz Elianis Garrido reveló un reflexivo mensaje a sus seguidores sobre luchar por sus sueños.

elianis garrido dedica inspirador mensaje

Elianis Garrido dedica mensaje a sus fans/Instagram: @elianisgarrido

La actriz Elianis Garrrido reveló a sus millones de fanáticos un reflexivo mensaje sobre la importancia de luchar por sus sueños sin importar el qué dirán. 

Elianis Garrido celebró el Día del bailarín con inspirador mensaje

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró usando ropa deportiva y bailando al ritmo de la canción ‘Perfect’ del artista Ed Sheeran, cuyo videoclip suma más de 3.600 millones de reproducciones en YouTube. 

En la grabación se dejó ver realizando toda una coreografía en un salón de baile, mientras ofrece emotivas palabras a sus seguidores en marco del Día del bailarín. 

“No hay mucho que decir porque tu cuerpo, tu pa**ón, tu alma y espíritu hablan por ti. El mundo afuera puede opinar, pero recuerda que esta vida te pertenece y que debes vivirla de forma que honres los dones que se te han concedido, viniste a ser, vivir y brillar. No a aparentar, sobrevivir y minimizarte para complacer los demás. Ama y honra tu pa**ón, con respeto y disciplina. Naciste para brillar para ser feliz y para dejar una huella en aquellos que te vean bailar”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde sus seguidores resaltaron su indiscutible talento para el baile y le agradecieron por sus palabras. 

“Me inspiras mujer", "divina", "me encanta lo que haces, te admiro con mucho respeto", "eres demasiado", "gracias por ese mensaje tan bonito", "tienes toda la razón", "eres tan wow", "admiro todo tu trabajo", “eres la mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Elianis Garrido sigue trabajando en su academia de baile 

Por ahora, la barranquillera continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus publicaciones en redes sociales y trabajando en su nuevo emprendimiento de su academia de baile, con la que había soñado hace muchos años. 

Según mostró recientemente sigue remodelando el edificio donde estará su academia, señalando lo emocionada y ansiosa que está de estrenar el lugar y comenzar sus clases. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

29 Feb 2024 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar