Yailin, prometida de Anuel AA, se llevó todos los elogios con deslumbrante foto casera

La dominicana dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores con su belleza.

La cantante Yailin ‘la más viral real’, prometida del artista Anuel AA, se llevó todos los elogios de sus fanáticos tras compartir atractiva fotografía. 

Te puede interesar:Anuel AA sorprende a sus fans con romántica dedicatoria a Yailin

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la joven reveló una instantánea con la que dejó suspirando a más de uno. 

En la imagen se ve luciendo un deslumbrante traje de baño de color blanco con gris, con el que logró resaltar sus envidiables curvas. 

Ofreciendo una particular pose desde la comodidad de su casa y frente al espejo, la dominicana puso a volar la imaginación de miles de seguidores. 

“Lulú”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde la elogiaron por su belleza y originalidad. 

yailin la mas viral real

“Lo más lindo", "la mejor sin duda", "bellísima", "Yailin acabando", "reina hermosa", "estás más linda", "cada día más guapa", "mamacita", "demonios", "OMG", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Sin embargo, otros no tardaron en criticarla y tildarla de usar Photoshop, además de cuestionarla por la pierna que tiene hacia atrás, haciendo comentarios malintencionados al respecto. 

Por ahora, la joven sigue revelando lo enamorada que está del puertorriqueño, quien recientemente le hizo de comer, según mostró en sus historias en la red social. 

Además, de guardar silencio respecto a las recientes polémicas que han involucrado al trapero con supuestas anteriores parejas, entre ellas con Astrid, la madre de su hijo Pablito, a quienes habría dejado sin casa. 

No dejes de leer: Expareja de Anuel AA desmiente acusación tras polémica con el cantante

La mala reacción de Anuel cuando Dj puso"Mamii" de Karol G

 Anuel lanzó mensaje para quienes critiquen a su prometida

30 Mar 2022 17:22Por: canalrcn.com