La mala reacción de Anuel cuando Dj puso"Mamii" de Karol G

El boricua no contuvo su molestia al escuchar la canción de su ex, cuando estaba con Yailin, ¿qué dijo el Dj?

La mala reaccion de Anuel cuando Dj puso"Mamii" de Karol G

La mala reaccion de Anuel cuando Dj puso"Mamii" de Karol G/ @AnuelAA

En los últimos días el nombre de Anuel AA se hizo nuevamente viral, tras protagonizar una agresión contra el Dj de una discoteca, por haber puesto la icónica canción "Mamii", de su exprometida Karol G, quien presuntamente dedicó sus rimas al puertorriqueño.

Lee también: La joven que estaría embarazada de Anuel AA, se pronunció en redes

Como se puede evidencar en el clip, el cantante entró a la discoteca en compañía de su esposa: Yailin La Más Viral y y por ello, el gesto del Dj habría duplicado su enojo.

Antes que la canción sonara, el interprete de "McGregor" se mostraba muy afectuoso con su pareja, sin embargo, bastó con que comenzará el nuevo éxito de la colombiana junto a Becky G, para que exteriorizara su enojo, golpeando con un hielo al Dj, que hasta después de la fiesta, se dio por enterado que el golpe con el hielo en su cara, había sido enviado por Anuel.

No te pierdas: Sofía Vergara y Karol G tuvieron cena con el elenco de su serie para Netflix

Ante esto, el dj se pronunció asegurando, que nunca puso el sencillo con intención de incomodar a nadie, sino que era el mismo público que pedía con reiteración la canción y su trabajo es complacer a los clientes. Además, contó que dedicó gran parte de su repertorio a poner canciones del boricua y hasta de la misma Yailin.

 

anuel aa

No es nada ue yo planié, él llegó de sorpresa y yo lo vi y empecé a tocar toda la música de él, toqué como 15 canciones de él, una seguida de la otra y puse también la canción de Yailin pero el público me estaba pidiendo "Mamii" y la gente es la que manda, yo como Dj no puedo defraudar la gente...ofendí a Anuel pero no fue mi intención, yo lo que hice fue poner música.

El músico culminó diciendo que pensó que Anuel sería más profesional, entendiendo que en un bar público, los Dj y establecimientos se deben a la gente y sobre todo, con una de las canciones más sonadas del momento.

Te puede interesar: Christian Tappan agradece por su participación en serie sobre Griselda Blanco

No dejes de leer: Marcela Reyes dio su opinión frente a la polémica de Anuel AA

24 Mar 2022 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar