Yailin reveló en qué trabajaba antes de conocer a Anuel AA

La cantante dominicana habló sobre el humilde pero honesto trabajo con el que se ganaba la vida.

Yailin reveló en qué trabajaba antes de conocer a Anuel AA

Yailin reveló en qué trabajaba antes de conocer a Anuel AA/ @yailinlamasviral

Desde hace casi un año que el nombre de Yailin La Más Viral se apoderó de los titulares internacionales al conocerse que estaba comenzando un romance con el cantante puertorriqueño Anuel AA, con quien a los pocos meses se comprometió en matrimonio para finalmente, en el mes de abril del 2021, sellar su compromiso por la vía legal.

Desde entonces, el nombre de la dominicana empezó a hacerse tendencia por los lujosos y extravagantes planes que compartían en pareja, por sus interacciones públicas, por sus canciones juntos y sobre todo, por los cambios físicos que comenzó a hacerse la dominicana para lucir mucho más estilizada. 

¿A qué se dedicaba Yailin antes de conocer a Anuel AA?

Para nadie es un secreto que poco o nada se conocía de la cantante dominicana, por lo menos en Colombia, antes de conocerse su relación con el cantante. Esto, ha abierto varios interrogantes sobre lo que hacía la mujer antes de hacerse tan viral a nivel global.

Para sorpresa de muchos, no es a la música como muchos piensan y así lo confirmó la propia joven en una de sus más recientes transmisiones, donde habló del trabajo que de manera humilde pero honesta, le permitió tener un sustento antes de ser famosa y de dedicarse a la música.

"Para tu información, antes de yo cantar, yo hacía trenzas, no soy una mantenida...hacía trenzas y maquillaba, no soy una mantenida, hacía mi dinero así decentemente y quemándome mis dedos haciendo trenzas", expresó Yailin, cansada de las críticas en su contra.

Yailin expresó que nunca le ha quedado grande trabajar

Las palabras de la dominicana no quedaron ahí y más adelante aseguró que siempre supo ganarse su propio dinero de manera honesta y que gracias a Dios, la vida después le sonrío con una exitosa carrera musical de la que puede vivir con muchos lujos.

Cerró diciendo que a ella nunca le ha quedado grande nada ni trabajar en cualquier ocupación honesta para defenderse por sus propios medios. Seguramente ahora menos, cuando ya hay una personita que dependerá de ella: su hija que está próxima a nacer. 

06 Mar 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar