Yailin se dejó ver disfrutando de la música de Karol G y Feid en una discoteca

La artista Yailin se mostró bailando y cantando las canciones de la Bichota y el Ferxxo en plena fiesta.

yailin escuchando karol g y feid en discoteca

Yailin escuchando Karol G y Feid en discoteca/Instagram: @yailinlamasviralreal/AFP: FRANCESCO DEGASPERI

La cantante Yailin ‘la más viral real se dejó ver disfrutando de la música de los artistas Karol G y Feid en plena discoteca. 

En redes sociales se han filtrados dos videos en los que se ve a la cantante compartiendo con varios de sus amigos, aparentemente, en un establecimiento en su país natal, República Dominicana. 

Yailin disfruta de la música de Karol G y Feid

En una de las grabaciones se ve cuando Yailin brinda con alguien, mientras de fondo se escucha la canción ‘Provenza’ de la colombiana Karol G y ella haciendo algunos sutiles movimientos al ritmo de la música e intenta tararearla para luego mirar hacia abajo. 

En otro video se ve a la dominicana usando el mismo vestido de color negro, pero esta vez usando unas gafas oscuras, evidenciando que se trata de la misma fiesta, pero en esta ocasión cantando y bailando la canción ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’ de Feid. 

Tras las revelaciones, los internautas han reaccionado destacando la madurez de la joven, donde muchos han resaltado la importancia de apoyarse entre mujeres y no competir por hombres. 

¿Por qué es viral ver a Yailin escuchando a Karol G y a Feid?

Recordemos que, ambas artistas son exparejas del cantante puertorriqueño Anuel AA, por lo que, muchos seguidores han intentado compararlas. 

En cuanto al artista Feid, esto ha llamado la atención debido a que, desde hace meses se rumora que el paisa se robó el corazón de la Bichota, debido a que se les ha visto juntos en repetidas ocasiones. 

Por ello, el trapero ha lanzado varias indirectas a Karol G en sus últimas canciones y sus conciertos tras su gira por Estados Unidos, al parecer, pidiéndole que regresen y para ello en su reciente concierto en Miami nombró al paisa, cambiando la letra de una de sus canciones, haciendo referencia que la paisa lo buscaría cuando discute con el reguetonero. 

Por ahora, Yailin continúa disfrutando de la compañía de sus amigos y de su maternidad tras haber dado a luz hace casi dos meses a su hija Cattleya. 

Asimismo, sigue en la promoción de su más reciente sencillo musical ‘Solo Tú y Yo’ en compañía de Shadow Blow. 

03 May 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar