Gente

"Ya nos casamos": Valerie Domínguez y el pollo Echeverri al anunciar su boda

La presentadora de Superlike le dio una sorpresiva respuesta a una fanática mostrando el anillo de boda.

25 Ene 2021 13:18Por: canalrcn.com
Ya nos casamos: Valerie Domínguez y Pollo Echeverri anunciando su boda

Ya nos casamos: Valerie Domínguez y Pollo Echeverri anunciando su boda

Valerie Domínguez continúa sorprendiendo a sus seguidores gracias a los anuncios que hace repentinamente respecto a su relación sentimental con Juan David “el pollo” Echeverry y a su embarazo, y este fin de semana lo volvió a hacer.

Durante este fin de semana la presentadora de Superlike activó la opción de preguntas de su cuenta de Instagram donde una seguidora le preguntó que si es verdad que ella se va a casar, algo que ella ya había confirmado hace un mes, pero la respuesta que dio seguramente tomó por sorpresa a muchos.

Publicando un video en sus historias de Instagram, Valerie Domínguez le respondió a la seguidora “ya nos casamos”, mientras ella y Juan David mostraron sus anillos de boda ante la cámara y luego ex señorita Colombia le prometió a sus seguidores que pronto subirá un video en el que va a mostrar más detalles de ese bello momento.

Te puede interesar: Valerie Domínguez revela en exclusiva el sexo de su bebé

Cabe recordar que la semana pasada la presentadora reveló en primicia en Superlike el sexo de su bebé, donde en vivo dejó ver que es un niño; pero en el mes de diciembre Valerie también anunció que se iba a casar con el entrenador personal sin informar la fecha o lugar de la boda.

Valerie Dominguez se casó 1

Precisamente por eso la respuesta tomó de sorpresa a sus fanáticos y a los seguidores de Superlike que ahora esperan con ansias las fotografías y videos de este importante y bello momento de Valerie Domínguez.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: ¡Valerie Domínguez se casa! Así le pidió matrimonio ‘El Pollo’ Echeverry

Te puede interesar