Valerie Domínguez revela en exclusiva el sexo de su bebé

La presentadora lo hizo en SuperLike TV y no ocultó su felicidad por la noticia.

Valerie Domínguez se ha mostrado muy feliz por la noticia de su embarazo tras su relación con el deportista colombiano Juan David El Pollo Echeverry, quien como ella no cabe de la dicha por convertirse en padre.

A sus 40 años, la hermosa presentadora de SuperLike deja diferentes fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde derrite de ternura con su barriguita y con las románticas fotos con su pareja.

Puedes leer: ¿Pollito o pollita? Valerie Domínguez revelará esta noche el sexo de su bebé

Hace algunas horas, la también actriz compartió en el Instagram de SuperLike un corto video donde argumentó que en la emisión de esta noche revelaría en exclusiva el sexo de su bebé y eventualmente así lo hizo.

Rodeada de sus compañeros de noticias, Domínguez confirmó que tendrá un lindo pollito, como ella le dice de cariño a su bebé, teniendo en cuenta el sobrenombre de su pareja sentimental.

En medio de mucha emoción y ternura, Valerie Domínguez confirmó que muy pronto llegará a su vida y a su familia un tierno niño que, seguramente, la impregnará de mucha más felicidad, esa que brota en cada foto o video en el que aparece.

Zahira Benavides, su compañera en SuperLike, la sorprendió con un gran globo negro y, antes de que se revelara la noticia, hizo una pequeña encuesta entre Juan Lozano e Inés María, pero finalmente fue el color azul que respondió a todos los interrogantes una vez Valerie reventó el globo.

Así mismo, la presentadora compartió el video familiar donde se enteraron de la noticia junto con El Pollo. Juegos pirotécnicos de color azul adornaron la noche de Barranquilla donde todos celebraron la noticia.

¡Muchas felicidades a la hermosa colombiana!, quien representó a toda Colombia en Miss Universo 2006 tras haberse coronado como Señorita Colombia el año anterior luego de representar al departamento del Atlántico.

Te podría interesar: ‘El Pollo’ le dejó romántico mensaje de cumpleaños a Valerie Domínguez

05 Oct 2023 12:27Por: canalrcn.com