¡Valerie Domínguez se casa! Así le pidió matrimonio ‘El Pollo’ Echeverry

La presentadora de SuperLike de RCN compartió un emotivo video de los momentos previos a la pedida de mano de su prometido.

La presentadora de SuperLike de RCN subirá al altar con el modelo y entrenador personal. Foto: Instagram / @jdelpollo10

Diciembre ha sido un mes inolvidable para Valerie Domínguez: primero compartió con sus seguidores la noticia de que está embarazada y días después, exactamente el 24 de Navidad, hizo público un video en el que Juan David ‘El Pollo’ Echeverry le pedía matrimonio.

Así es, la presentadora barranquillera de SuperLike de RCN subirá al altar con el modelo y entrenador personal paisa.

Lee también: Abuelito de Valerie Domínguez predice el sexo del bebé y dice que será niño

Valerie dio a conocer el importante suceso a través de su cuenta de Instagram, donde colgó un video de los momentos previos a la pedida de mano por parte de Echeverry.

La grabación dura cerca de 10 minutos y la misma comienza con una sorpresiva llamada que le hace ‘El Pollo’ en la que le pide que suba con premura a la terraza del edificio donde estaba. La actriz lo hace, pero en el camino se encuentra con diversas sorpresas.

Valerie, conmovida por lo que estaba ocurriendo, finalmente llega al lugar que le había indicado Echeverry y allí se encuentra con un romántico escenario, que resulta propicio para que él le pidiera que se casaran.

“Y así́ fue como un día cualquiera la vida me dio otra hermosa sorpresa! Mi amor si, si y mil veces si TE AMO Gracias por hacer el compromiso tan especial!", escribió la barranquillera junto al post que compartió en sus redes. La mujer recibió cientos de comentarios positivos y de felicitación, entre ellos, de su ahora prometido, quien dijo: "Me dijo que siiiii. No sabes lo feliz que me haces!! Que comience este viaje y que nunca termine!!!"”

En cuanto al embarazo, Valerie y su futuro marido hasta hace poco quisieron revelar la noticia, pero lo cierto es que ella ya completa cuatro meses y medio de gestación.

La presentadora y el cotizado modelo se conocieron en medio de la cuarentena que se decretó en el mundo por la pandemia del coronavirus. Según ha contado ‘El Pollo’, primero invitó a entrenar a Domínguez y a partir de ahí surgió una gran química entre los dos. No pasaría mucho tiempo para que él le pidiera que fueran novios y ahora la hará su esposa.

No dejes de ver: ¡Espera su pollito! Valerie Domínguez confirmó su embarazo en emotivo video

25 Dec 2020 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar