Ya nació Carlota, la hija de Rigoberto Urán, y esta es su primera foto

El deportista posó muy feliz al lado de su pareja y la menor, quien aparece recostada en el pecho de su madre.

Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango.

Con esta foto, Rigoberto Urán confirmó el nacimiento de su hija Carlota. Tomada de Instagram: @rigobertouran

Muy feliz está el ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien dio a conocer a través de Instagram la buena nueva del nacimiento de su hija, Carlota.

En días pasados, Urán había compartido algunas instantáneas presumiendo el avanzado estado de embarazo de su pareja, Michelle Durango, donde personalidades como Mariana Pajón y Carlos Vives se mostraron más que felices por la dulce espera de la menor.

Te podría interesar: Rigoberto Urán enternece las redes al intentar escuchar a su hija

Ahora con su nacimiento, el colombiano incluso había decidido abandonar el Tour de Abu Dhabi, situación que cumplió, para estar al lado de su familia y la foto que compartió en sus redes fue la prueba fehaciente de haber tomado la decisión correcta, pues allí sonríe como nunca.

Mijitos ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, ¡estamos muy bien! Gracias, Dios.

Esas fueron sus primeras palabras en la red social con respecto a la llegada de Carlota, mientras que en la foto se le ve muy feliz y sonriente al lado de Michelle Durango, quien tiene en sus brazos a la bebé, que además está recostada mirando para el lado donde está el pedalista.

En menos de 35 minutos de haber sido publicada la instantánea, alcanzó más de 81.000 ‘me gusta’ y muchos aprovecharon el tema coyuntural sobre el fuerte temblor que hubo en Medellín, refiriéndose a que la razón del movimiento fue el nacimiento de la pequeña.

Muchos comentarios felicitándolo y llenándolo de bendiciones a él y su familia fueron el toque final de la publicación en general, donde el Canal RCN se suma a las felicitaciones para el gran deportista colombiano.

Ya nació Carlota, la hija de Rigoberto Urán, y esta es su primera foto

No dejes de leer: Por primera vez, Rigoberto Urán presumió el avanzado embarazo de su esposa

30 Nov 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar