Por primera vez, Rigoberto Urán presumió el avanzado embarazo de su esposa

Hasta el cantante Carlos Vives reaccionó asegurando que está listo para ser tío.

Rigoberto Uran presume el embarazo de su esposa

Rigoberto Urán presume el embarazo de su esposa (Tomada de Instagram: @rigobertouran)

El ciclista Rigoberto Urán, que hace pocos meses en ‘Entrevista con Eva’ en Noticias RCN reveló que se convertiría en padre, presumió por primera vez la enorme barriguita de su esposa Michelle Durango.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió una fotografía en la que se mostró él abrazando a su pareja, quien luce un abrigo de color rojo abierto dejando al descubierto su avanzado estado de gestación.

Te puede interesar: Rigoberto Urán va a ser papá y revela detalles al respecto

“Mijitos esperando con amor a Carlota de Urrao”, escribió el ciclista en la descripción de la publicación que con pocas horas de compartida logró más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios y felicitaciones.

“Dios bendiga a esa princesa”, “mucha felicidad!! Los queremos”, “qué emoción”, “qué lindos”, “me derrito”, “qué bendición tan grande”, “muero de amor”, “bendiciones para toda tu familia”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el del cantante Carlos Vives, quien fue uno de los primeros en reaccionar escribiendo: “Carlota de Urrao será la más consentida! Acá está el tio Carlos listo”.

Cabe recordar que, el artista y el ciclista sostienen una gran amistad, esto gracias a la admiración mutua que se tienen, tal y como lo demuestra el samario en su canción “El Orgullo de Mi Patria”, dedicado a los ciclistas colombianos.

Por el momento, Michelle se encuentra entre su séptimo y octavo mes aproximadamente, pero todavía se desconoce si nacerá en Colombia o en Europa, debido a los compromisos de Urán.  

rigoberto uran presume el avanzado embarazo de su esposa

No dejes de leer: ¡Una montaña rusa! El balance del ciclismo colombiano en el 2020

19 Ene 2021 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar