“Tengo mi versión de la historia”: William Levy se pronuncia tras su separación

William Levy rompe el silencio tras su separación con Elizabeth Gutiérrez y envía contundente mensaje.

William Levy se prinuncia por su separación

William Levy rompe el silencia y habla tras su separación con Elizabeth Gutiérrez / Foto de AFP: Rodrigo Varela

Después de un largo camino marcado por altibajos y esfuerzos por reconciliarse, Elizabeth Gutiérrez y William Levy han tomado la difícil decisión de poner fin a una relación que ha abarcado dos décadas. A lo largo de este tiempo, han enfrentado diversos desafíos y controversias, navegando por un camino lleno de altos y bajos. Esta nueva etapa en sus vidas representa un giro significativo en su historia personal y profesional, marcando el inicio de un nuevo capítulo para ambos.

Elizabeth Gutiérrez confirmó su separación definitiva de William Levy 

Recientemente, en una exclusiva entrevista con la revista Hola, la talentosa actriz y modelo compartió detalles sobre su nueva dinámica de vida. Según sus declaraciones, ha tomado la decisión de establecerse en otro lugar para vivir junto a su hija Kailey, mientras que su pareja, el reconocido actor William Levy, ha optado por permanecer en la residencia que durante mucho tiempo fue su hogar. 

Este cambio de residencia marca un nuevo capítulo en la vida de la pareja, quienes ahora buscan encontrar un equilibrio que les permita seguir adelante con sus proyectos individuales mientras siguen compartiendo la responsabilidad parental.

Aunque mucho se ha hablado de las causas de su separación, en declaraciones oficiales, Elizabeth no reveló mayor información, pero aclaró que, no ha sido por falta de amor, sino por otras razones que involucran su crecimiento personal. 

William Levy se pronunció tras su separación con Elizabeth Gutiérrez

Tras la noticia de su separación mucho se dijo en redes sociales sobre la ruptura, no obstante, el re conocido actor William Levy, a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde cuenta con cerca de 12 millones de seguidores rompió el silencio tras la ruptura con Elizabeth. 

Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all (Los amo a todos)!!

William Levy

En un claro mensaje, William Levy reafirma su compromiso con el bienestar de sus hijos y con la verdad, destacando su firme postura de respeto hacia la madre de sus hijos. Su declaración refleja no solo su determinación de mantener la integridad familiar, sino también su disposición a preservar la armonía y el equilibrio en su vida personal y profesional. Al dejar en claro su enfoque en la salud mental de sus hijos y su dedicación tanto a su familia como a su carrera, Levy cierra su intervención con una promesa de serenidad y constancia en los próximos pasos que dará en su camino.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
 

13 Abr 2024 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar