Wilfrido Vargas fue atendido de urgencia por un quebranto de salud

El cantante dominicano tuvo que cancelar su presentación en Soacha.

Wilfrido Vargas

Wilfrido Vargas preocupó a sus fans por un quebranto de salud. (Foto tomada de AFP)

El reconocido cantante Wilfrido Vargas preocupó a sus seguidores al no presentarse este domingo 27 de noviembre en una presentación que tenía programada en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Mira también: Harry Styles confesó gusto por el Joe Arroyo y el guaro en concierto en Bogotá

El cantante y compositor dominicano publicó en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que informó que el show tuvo que ser cancelado por problemas en su salud por el que fue atendido de urgencias. De acuerdo con el texto compartido por el artista, se trataría de un virus respiratorio.

“Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programa el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes. Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso…”, cita el comunicado.

Además, el intérprete de ‘El jardinero’, ‘El baile del perrito’ y ‘Comején’ expresó que se encuentra bien y estable. Al presentar sus excusas por faltar a sus compromisos laborales, Wilfrido Vargas además dijo que espera reunirse pronto con su público.

“… gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación. No recuerdo la última vez que esto haya ocurrido en mi carrera. Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público. Un gran abrazo. Wilfrido Vargas”, así concluyó el comunicado.

El representante del cantante, el señor Huáscar Henríquez, dio mayores detalles de lo sucedido a Diario Libre, un medio de comunicación dominicano. Allí, Henríquez aseguró que cuando se dirigían al show en Soacha, Wilfrido estaba “sofocado” y que sus síntomas se intensificaron, por lo que fue trasladado a una clínica. En el centro médico se evidenció “un cuadro complicado con su oxigenación en los pulmones y la glicemia un poco elevada”.

Adicionalmente, Huáscar Henríquez aseguró que el cantante ha respondido bien al tratamiento médico y que tal como cita el comunicado Vargas se encuentra en proceso de recuperación.

Desde que se conoció la noticia, lo seguidores del famoso artista le han enviado buenos deseos y muestras de admiración. “Oramos para que sigas con más fuerza”, “pronta recuperación, abrazos al King”, “que se recupere pronto maestro y que sigan los éxitos”, “que se mejore pronto maestro”, “primero la salud, lo demás puede esperar”, “bendiciones” y “salud guerrero”, son algunos de los comentarios que ha recibido el artista.

No dejes de leer: Metallica confirmó fecha de lanzamiento de su próximo álbum ‘72 Seasons’

Te puede interesar: Camilo enamoró a Bogotá con su tour ‘De adentro pa’ afuera’

Para no perderse: Mauro Castillo lanza "Me va mejor", canción ideal para las fiestas decembrinas

29 Nov 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar