Camilo enamoró a Bogotá con su tour ‘De adentro pa’ afuera’

El primero de sus dos conciertos en la capital colombiana fue todo un éxito con ‘sold out’ incluido.

Camilo Echeverry enamoró a su fans en Bogotá

Camilo se presentó este sábado en el Movistar Arena de Bogotá. (Jason Koerner /Getty Images via AFP)

Le dicen “aeropuerto”, porque nos pone a viajar. Esto en gran parte es lo que viven los asistentes a los conciertos del cantante colombiano Camilo, quien el pasado sábado tuvo la primera de sus dos presentaciones en Bogotá, todo esto en el marco de su tour ‘De adentro pa´ afuera’.

Criticado por pocos, amado por muchos. Este podría ser parte del resumen de lo que vive Camilo en su día a día, pues varios suelen criticar su estilo de vida y el cómo muestra su relación con la venezolana Evaluna Montaner, pero hay otros que, al contrario, suelen venerar su música, estilo de vida, y sobre todo: su amor por su esposa e hija.

Te puede gustar: Camilo divirtió con "colombianada" al salir de los Latin Grammy

Dos horas de romanticismo, baile, colores y muchas música, fueron los ingredientes de una noche de una receta perfecta en el Movistar Arena de Bogotá, en donde el cantautor puso a suspirar a más de 15 mil personas con sus historias de vida que convierte en canciones, sin contar los innumerables mensajes de amor que deja entre tonada y tonada.

El concierto lo abrió con ‘Kesi’, canción de su anterior álbum ‘Mis Manos’, pero lo esta apertura la realizó de manera diferente, pues él mismo decidió tocar un instrumento de percusión, lleno de agua, y con un juego de luces que pusieron de pie a toda la arena. Erizó la piel de más de uno.

Es importante resaltar que el joven cantante colombiano le dio opción a dos bandas emergentes antes de su presentación, mismas que no son ajenas a su público, pues tanto Manu Music, como las populares Ventino, prendieron el ambiente en el escenario y ya se lo dejaron calientico al cantante colombiano, quien por estos días reside en la ciudad de Miami, Florida.

Camilo y su Tour ‘De adentro pa´fuera’

Camilo por estos días se encuentra realizando su Tour Mundial de su nuevo álbum, mismo que tiene como nombre ‘De adentro pa’ afuera’, y el cual ya se escucha en todas las emisoras del mundo, lo que le ha generado al colombiano seguirse ganando el cariño de varias generaciones, pues algo si es válido resaltar, y es que él tiene adeptos de todas las edades.

Camilo no olvida sus raíces y festeja a lo grande el cumpleaños de su mamá

Durante las más de dos horas de presentación, Echeverry interpretó éxitos como ‘Ropa cara’, ‘tutu’, ‘tattoo’, ‘Vida de rico’, ‘Alaska’, y las que canta junto a Evaluna Montaner, su esposa y madre de Índigo: ‘Por primera vez’, ‘Machu picchu’, ‘Índigo’ y ‘Aeropuerto’, estas dos últimas con las que cerró su recital de manera muy emotiva.

También es importante resaltar que intérprete de ‘Pegao’ le dedicó unas emotivas palabras a Carlos Vives, con quien comparten la canción ‘Baloncito viejo’, y a quien invitó a tarima para interpretarla, lo que generó la emoción del público, pues para nadie es un secreto que este juglar vallenato es uno de los preferidos del pueblo colombiano.

Al final, Camilo volvió a dar un espectáculo lleno de emociones, sentimientos, colores, música y mucho talento, en el cual bailaron y cantaron niños de 5 años, hasta personas mayores de 60, y quienes salieron con una sonrisa del Movistar Arena, una que solo produce una persona que vive la vida como lo siente, y así lo trasmite.

Además: Camilo no olvida sus raíces y festeja a lo grande el cumpleaños de su mamá

27 Nov 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar