Harry Styles confesó gusto por el Joe Arroyo y el guaro en concierto en Bogotá

El cantante británico brindó un recital prácticamente inolvidable en la noche del domingo y sus fans recuerdan los mejores momentos.

harry styles colombia

Harry Styles confesó amor por la salsa, el Joe Arroyo y el guaro

La tarde del domingo 27 de noviembre fue una de las más esperadas por los cientos de fans del cantante de origen británico Harry Styles, pues el Coliseo Live fue el escenario propicio para que los bogotanos y hasta visitantes acudieran a la cita con la super estrella del pop.  

No dejes de ver: Harry Styles en Colombia: Fans enloquecen al captarlo caminando por Bogotá

Rápidamente este escenario se llenó de par en par y los ánimos de los fieles seguidores del artista se confundieron con los outfits de muchas de las fans quienes emularon las pintas de la estrella internacional.  

Sobre las 8 de la noche al escenario llegó la cantante y rapera jamaiquina Koffee quien sin duda encendió el escenario y los ánimos con su propuesta reggae llena de sabor y melodías únicas.

La previa del show no pudo ser mejor, ya que antes de que Harry llegara los asistentes pudieron cantar a todo pulmón de una playlist que fue desde un buen vallenato hasta el rock de Queen.  

Las 9 de la noche, fue la hora cero para que las fans de Harry Edward Styles enloquecieran literalmente gritando sin parar mientras el cantante llegaba con su poderío de banda y energía a cantar el éxito ‘Music For a Sushi Restaurant’, seguido por éxitos tan gigantes como ‘Golden’ y ‘Adore you’.  

Fueron 2 horas de sencillos famosos por todo el mundo interpretados de forma magistral en la voz de Harry quien llevaba una especie de overol color azul aguamarina y una camisa fucsia brillante que enamoró a un más a muchos.  

Harry Styles, modo colombiano 

Es indudable que en cada parada del Love On Tour del cantante, su energía es desbordante y su carisma con el público digno de aplaudir. En Bogotá no fue la excepción, fueron varios los momentos en los que Harry deslumbró, por ejemplo al hablar en español y agradecer a muchos por estar en el lugar.  

Otra de los momentos mágicos del artista fue cuando, por ejemplo, nombrando que amaba la salsa, al Joe Arroyo, una clara alusión a la previa y también que le gustaba el aguardiente.  

Por supuesto el público entero se enamoró de Harry al hacer esa alusión al inolvidable ‘Sonero de América’, además de dar acordes de la clásica canción ‘No le pegue a la negra’ justo antes de cantar ‘Late Night Talking’.  

Otro de esos instantes que dieron crédito a su amor por algo colombiano fue el shot de ‘guaro’ que el mismo artista se tomó brindando de forma graciosa antes de iniciar su interpretación de una de las canciones más importantes de este 2022, ‘As it was’.  

@elmimolina Cosas surreales en el concierto de #harrystyles en Colombia, que se tome un buen guaro y cante con más poder #asitwas 😎♥️🇨🇴 Amando a Harry y toda la alegria de su #loveontour #harryencolombia #harryenbogota #harryshouse ♬ sonido original - Miguel Molina

Por supuesto Harry se vio feliz, pese a un momento de tensión en medio del concierto, que le obligó a bajar del escenario con su banda, no sin antes pedirle a los asistentes calma y guardar un espacio para cuidarse mutuamente.

El apuesto artista además reaccionó con un ‘wow’, al canto efusivo de una de las partes de ‘As it was’, en donde los fans le dejaron claro que aman el estribillo ‘Leave America’.  

Una noche mágica, llena de color, lágrimas, emociones, gritos de alegría, padres felices y fans entregados a uno de los fenómenos del pop del momento.  

Por si no sabías: Harry Styles terminó su relación amorosa con Olivia Wilde

28 Nov 2022 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar