Mauro Castillo lanza "Me va mejor", canción ideal para las fiestas decembrinas

Esta canción tiene una interesante mezcla de sonido de trombón, trompetas, chirimía y marimba de chonta.

Mauro Castillo me va mejor

Mauro Castillo me va mejor/AFP/ AMY SUSSMAN

Mauro Castillo regresó con un nuevo lanzamiento musical titulado "Me Va Mejor", una canción con la que el talentoso cantautor y actor cierra el año con broche de oro y de paso invita a sus oyentes a subir los ánimos, bailar, cantar y compartir con quien se desee, además es un tema ideal para escuchar durante las fiestas de fin de año.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza denuncia una mala experiencia que tuvo con una aerolínea

Esta canción está llena de ritmos alegres, que incluye salsa tradicional que se mezcla con el sonido de su trombón, las trompetas, la chirimía y marimba de chonta, sonidos del pacífico y la inigualable voz del productor musical.

En sencillo, Mauro Castillo habla sobre los nuevos comienzos y actitud positiva ante diferentes momentos, además a través de su letra, hace una invitación para seguir el camino que escogimos con entusiasmo e inteligencia.

Junto a la canción que ya está en todas las plataformas digitales, se estrenó también el video oficial de "Me Va Mejor" en el que se puede ver a Mauro Castillo en una fiesta entre amigos donde a cada invitado le ocurre un acontecimiento que parece que fuera a dañarle la fiesta pero que se convierte en algo mucho mejor, dejando como mensaje que las adversidades son pasajeras.

“Y el año que viene ‘me va mejor’ tranquilo mi pana ‘me va mejor’, escribió Mauro Castillo al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram.

El video musical también fue lanzado en Youtube, donde ya completa más de 32 mil visualizaciones prometiendo ser una de los videos que se puede meter entre las principales tendencias de la plataforma de video durante las fiestas del fin de año.

Cabe destacar que el colombiano, reconocido por éxitos como "El Alboroto", "Chacha Me" y el galardonado e icónico tema "We Don´t Talk About Bruno" de la película "Encanto" de Disney, fue nominado a los Grammy Anglo y los AMAS 2022.

“Estamos listos para los American music awards @amas/ we are ready mi combo! Thanks for your support. #encanto @disneymusic @lin_manuel @mikeelizondojr @defmxr”, escribió el cantante y actor en otra de sus publicaciones.

No dejes de leer: La Jesuu e internautas donan peluca a mujer a quien Yina Calderón le incumplió

24 Nov 2023 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar