Voluptuosas curvas, mamá de Lina Tejeiro sorprendió con atractiva foto

Vibiana Tejeiro recordó cómo lucía a sus 40 años con la foto que dejó boquiabierto a más de uno.

Para nadie es un secreto que la actriz Lina Tejeiro heredó la belleza física de su madre, Vibiana Tejeiro, quien también se dedicó durante varios años a la actuación.

Hoy en día, más conectada con sus proyectos personales y familiares, Vibiana sigue enamorando a más de un seguidor en Instagram por su belleza física, esa que dejó evidenciada una vez más a través de una foto donde tenía 40 años.

No dejes de leer: Lina Tejeiro le regaló un carro a su mamá y ella no pudo evitar las lágrimas

Y es que, en este jueves de TBT, varios actores y en general varias personalidades de la farándula colombiana aprovecharon para desempolvar varias fotografías suyas, siendo una de ellas Tejeiro, quien compartió la imagen que data del 2011 donde muestra cómo se veía físicamente a sus 40.

Allí aparece luciendo un ajustado vestido negro que además de realzar su delgada figura, también deja al descubierto sus voluptuosas curvas. Con el cabello liso y con una pequeña sonrisa en sus labios, Vibiana descrestó logrando más de 3.000 ‘me gusta’.

“TBT 2011. Así era a mis 40 años. El tiempo pasa… y los años también”, fueron sus cortas palabras que causaron varias reacciones en sus seguidores, pues a pesar del tiempo que ha pasado (10 años), lo cierto es que hoy en día Vibiana Tejeiro sigue luciendo más hermosa que nunca.

Voluptuosas curvas, mamá de Lina Tejeiro sorprendió con atractiva foto

Tejeiro suele compartir diferente contenido en sus redes sociales, pero el más recurrente es la foto selfie donde recibe cientos de elogios por cómo luce su piel.

Mira también: Mamá de Lina Tejeiro sorprendió con atractiva foto de cuando fue reina

10 Feb 2021 23:38Por: canalrcn.com