Lina Tejeiro le regaló un carro a su mamá y ella no pudo evitar las lágrimas

La actriz sorprendió a su mamá en la fiesta de Fin de Año con tremendo regalo.

lina tejeiro le obsequio un carro a su mama

Lina Tejeiro le obsequió un carro a su mamá (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

Durante su celebración de Feliz de Año junto a su familia, la actriz Lina Tejeiro no solo sorprendió a sus seguidores, sino a sus seguidores luego de revelar que había decidido obsequiarle un carro a su mamá Vibiana Tejeiro.

A través de su cuenta de Instagram, la llanera reveló un corto video en el que mostró el momento en que le dio la sorpresa a su mamá, quien no pudo ocultar las lágrimas de la emoción.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Lina Tejeiro mostró su nueva y lujosa casa terminada

“Te amo mami, qué lo disfrutes. Gracias por tanto”, escribió Lina en la descripción de la publicación con la que ha logrado más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores en los que la han felicitado por su aprecio hacia progenitora.

“Se me aguaron los ojos”, “el que honra a sus padres siempre le irá bien en todo”, “el que es buen hijo es bueno en todo”, “muero de amor”, “grande Lina, eres un gran ser, tú madre debe de estar muy orgullosa de ti. Feliz año nuevo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, Vibiana reposteó la publicación de Lina en sus historias en la agradeció por su regalo diciendo: “Lloré de la felicidad. Dios me premió con la mejor familia”.

Asimismo, compartió una fotografía familiar de la celebración en la que agregó: “Cuando hay amor no importa la distancia ni las condiciones; el amor y la unió es la base de todo!! Los amo. Gracias 2020, gracias 2021”.

No dejes de leer: Mamá de Lina Tejeiro sorprendió con atractiva foto de cuando fue reina

01 Ene 2021 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar