Mamá de Lina Tejeiro sorprendió con atractiva foto de cuando fue reina

La madre de la actriz se robó todas las miradas y elogios por la increíble figura que presumía en su juventud.

Vibiana Tejeiro, madre de la actriz Lina Tejeiro, sorprendió a sus miles de seguidores con una atractiva fotografía en la que presumió su figura en su juventud cuando fue reina.

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió una instantánea en la que lucía un body de color plateado y desfilaba por una pasarela.

Te puede interesar: Lina Tejeiro no aguantó y sin filtro respondió a insulto de una seguidora

“¿Qué si ha pasado el tiempo??? Obvioooo y mucho, 32 años”, confesó la mujer en la descripción de la publicación en la que logró miles “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza.

“Divina”, “y estás más que regia”, “por Dios, qué belleza”, “wow, qué linda, te conservas muy bien”, “cuerpazo”, “me parece que eras igualita a Lina”, “qué bonita y aún conserva esa belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que Vibiana fue Señorita Meta hace varios años, por lo que muchos también han destacado que todo su lado artístico y gran genética sin duda alguna se la heredó a Lina.

Aunque en la publicación no se puede ver muy bien su rostro, meses atrás había revelado una foto de su cara del mismo evento en la que se logra apreciar mejor cómo se veía en aquella época y donde también la llenaron de halagos.

Cabe recordar que, no es la primera vez que la madre de la actriz se roba todas las miradas, pues con cada publicación que hace sus seguidores no dejar pasar lo bien que se ve, además de resaltar la gran complicidad que tiene con Lina.

No dejes de leer: Así eran los dientes de Lina Tejeiro antes de hacerse diseño de sonrisa

02 Oct 2020 10:18Por: canalrcn.com