Violeta Bergonzi se casó y así fueron sus dos bodas

La presentadora dio el “sí, acepto” por lo civil y la iglesia y así registró estos momentos.

violeta bergonzi en sus dos bodas

Violeta Bergonzi se casó/Instagram: @violetabergonzi

La presentadora Violeta Bergonzi de nuestro programa de las mañanas “Buen Día Colombia”, contrajo matrimonio con su pareja y padre de su hija Alicia, el ingeniero Hernando Luque. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, compartió imágenes de lo que fueron sus dos bodas. 

Así fue la boda por lo civil de Violeta Bergonzi 

Primero dio el “sí, acepto” por lo civil, donde se les vio a los dos usando outfits más casuales. 

En la grabación dejó ver la celebración que realizaron por este momento tan especial, donde se les vio acompañados de sus seres queridos. 

Así fue la boda religiosa de Violeta Bergonzi 

Posteriormente, sorprendió a todos sus admiradores al revelar varias fotografías posando junto a su esposo tras haber contraído matrimonio por la iglesia. 

Allí, la presentadora se mostró con el pelo suelto ondulado usando un vestido de novia de color blanco largo estilo princesa, con algunos bordados y pequeños accesorios como una diadema y el tradicional ramo de flores. 

Por su parte, el novio se dejó ver muy elegante optando por el color negro. 

Asimismo, mostraron a su hija como la pajecita, quien también lució un vestido totalmente de color blanco y tiene casi un año de edad. 

“Nos declararon marido y mujer. Te amo con mi vida. Aquí empieza un nuevo camino lleno de más amor todavía. Gracias por sus buenos deseos. Los papás de Alicia se casaron para prometerse amor eterno. Dios de nuestra mano”, escribió Violeta en sus publicaciones. 

Tras sus revelaciones, logró miles de “me gusta” y comentarios de famosos e internautas donde la llenaron de halagos por su belleza y por su nueva etapa en su relación. 

“Amor y mucha felicidad es lo que te mereces", "que seas muy feliz mi querida amiga", "Viole felicitaciones y muchas bendiciones para los dos", "qué vivan los novios", "felicidades!!! Que belleza", "Dios les permita una larga y hermosa vida, llenos de bendiciones para que puedan hacer de Alicia una gran mujer", "lindos", "Divinosssss! Muchas felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Por ahora, la presentadora sigue disfrutando de las mieles del amor y agradeciendo a sus fanáticos por el amor que les han brindado. 

06 Feb 2023 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar