Buen Día Colombia recibió importante reconocimiento

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación otorgó a nuestro programa matutino la Orden Antonio Nariño. ¡Qué orgullo!

el programa de canal rcn buen dia colombia recibio el premio de orden antonio nariño

Los integrantes de Buen Día Colombia mostraron su orgullo. (Foto archivo Canal RCN)

El programa matutino Buen Día Colombia desde su lanzamiento el 15 de junio de 2021 ha logrado ganarse el corazón y cariño de millones de televidentes en Colombia, quienes encontraron en este matutino un programa fresco, novedoso y divertido, un programa con tanta variedad que hace que las mañanas sean recargadas de energía y novedad.

Tras estar al aire por más de un año y dos meses, la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación ha decidido premiar y reconocer el gran trabajo de nuestro matutino otorgando La Gran Cruz Orden al Mérito de la Comunicación Social Iberoamericana Antonio Nariño. Un premio al buen ejercicio periodístico en pro de la comunicación y los medios de comunicación en Colombia.

Mira también: Inés María Zabaraín y Maritza Aristizábal recibieron el Premio Mujer Orgullo de Colombia

Orlando Liñán recibió el premio junto a Lorena Lagos

Esta ceremonia de condecoración se llevó a cabo en el Museo Francisco de Paula Santander y los encargados de recibir el diploma y condecoración fueron Orlando Liñán presentador del programa y Lorena Lago, directora de Buen Día Colombia, quienes recibieron el premio en un sorprendente y distinguido acto por parte de oficiales de la Policía Nacional.

Orlando y directora de Buen Día Colombia

El presentador compartió a través de su cuenta personal de Instagram su orgullo y felicidad ante tan importante reconocimiento.

Me enorgullece haber recibido hoy en representación de todo el equipo y junto mi querida directora Lorena Lagos el Reconocimiento Antonio Nariño Otorgado por La sociedad Colombiana de Prensa y Medios De comunicación a Buen Día Colombia por contribuir a el entretenimiento sano de nuestro país. Esta mención comprueba que estamos haciendo las cosas bien y que En tan solo 1 año y 2 meses al aire somos #lospechichonesdelasamasdecasa

entrega del premio a Buen Día Colombia

Violeta Bergonzi mostró su orgullo

Violeta Bergonzi, una de las presentadoras de Buen Día Colombia, compartió unas emotivas fotografías junto a sus compañeros de set Mauricio Veléz, Ana Karina Soto, Lorena Lagos y otras dos personas de producción para celebrar este reconocimiento.

No me puedo sentir mas orgullosa de hacer parte de una familia que cada día con amor entretiene y comunica a colombianos y extranjeros. Gracias @ @lolagos y compañía limitada.

Violeta Bergonzi y su orgullo por premio de Buen Día Colombia

No te pierdas: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

Te puede interesar: Todas las sorpresas y eventos que trae la Feria de las Flores 2022

07 Dec 2023 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar