Violeta Bergonzi es tendencia por su reacción a la canción de Yina Calderón

"Murió el folclor, la presentadora no se aguardó nada y dio su opinión sobre la versión de guaracha de "Como Duele El Frío" de la DJ.

violeta bergonzi reacciona a como duele el frio de yina calderon

Violeta Bergonzi se dejó ver cantando la versión original de "Como duele el frío". (Tomada de IG: @violetabergonzi)

La presentadora Violeta Bergonzi es considerada como una de las mujeres más atractivas y talentosas de la televisión colombiana, pues su carisma y espontanea personalidad en el programa matutino de Nuestra Tele "Buen Día Colombia" son centro de elogios constantemente.

De igual forma, Violeta goza de gran reconocimiento en redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de 441.000 seguidores, a quienes a diario sorprende con parte de su rutina en el programa, sus muestras de amor con su hija y esposo, y también en ocasiones con sus opiniones sobre temas tendencia.

Precisamente, la presentadora, decidió reaccionar a la hablada y comentada canción de guaracha de la DJ y empresaria de fajas Yina Calderón, quien decidió hacer una especie de cover de la canción de vallenato "Como duele el frío" interpretada por José Luis Carrascal y autoría de Wilfran Castillo.

Mira también: Yina Calderón superó el millón de reproducciones con "Como Duele El Frío" y así lo celebró

Una canción que a dado de qué hablar en redes sociales desde su lanzamiento, pues, ha sido fuertemente criticada por varios motivos, por utilizar una icónica canción de vallenato, por su videoclip subido de tono y también por según algunos hacer daño al folclor colombiano.

Precisamente, Violeta se unió a esas voces de miles de personas que no sintieron conexión con la pegajosa canción de guaracha de Yina, y por eso, decidió dar su opinión a través de redes a su estilo.

Violeta Bergonzi reacciona junto a su esposo a versión de "Como duele el frío"

Violeta compartió a través de sus historias el momento en donde junto a su esposo se pusieron en la tarea de escuchar y ver el video oficial de la canción de "Como duele el frío" de Yina Calderón, es ahí cuando se observa que la presentadora empieza a hacer gestos de sorpresa y desilusión mientras se tapa la boca y enfoca el video de la DJ, completando con una irónica frase.

Ay, mi folclor, como lo mata, no dañemos las canciones por amor a Dios.

Seguido a esto, la presentadora se dejó ver cantando a "grito herido" y con gran sentimiento la versión original de "Como duele el frío" interpretada por José Luis Carrascal, y de nuevo le envía un mensaje directo a Yina Calderón.

Respete el vallenato, no joda.

No te pierdas: Yina Calderón es centro de críticas por usar canción de vallenato en versión guaracha

Te puede interesar: Tras pronunciamiento de Lina Tejeiro, ¡Juan Duque cambió su nombre en redes!

17 Nov 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar