Violeta Bergonzi fue centro de elogios tras emotivo video junto a su bebé

La presentadora de Buen Día Colombia compartió un clip con inéditos momentos junto a Alicia y expresó su sentir tras casi seis meses de haber dado a luz.

violeta bergonzi enternecio las redes con video de su hija alicia

Violeta Bergonzi demostró todo su amor a su pequeña Alicia. (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

La carismática y bella presentadora de Buen Día ColombiaVioleta Bergonzi, desde su regreso al programa matutino no ha parado de acaparar todas las miradas de los televidentes, pues gracias a su divertida forma de ser ha logrado ponerle su chispa al programa número uno de las mañanas en Colombia.

Violeta estuvo ausente del programa debido a una licencia de maternidad, pues la mujer oriunda de Francia, dio a luz a su primera hija hace ya casi seis meses, una etapa que la presentadora se está disfrutando al máximo junto a su prometido, el empresario Hernando Duque.

Pues en redes sociales, donde la presentadora es bastante activa, fue compartiendo cada una de las etapas de su embarazo, desde que se enteró de la noticia, hasta el día que dio a luz, por eso, sus seguidores no paran de derrochar ternura hacia la pequeña Alicia.

Mira también: Violeta Bergonzi aclaró por qué se ve tan delgada tras su embarazo

Precisamente, la también modelo, compartió recientemente un enternecedor video con algunos de los mejores momentos del crecimiento de su bebé, del mismo modo, compartió un sentido mensaje de su sentir frente a esta etapa de ser madre primeriza.

El homenaje de Violeta Bergonzi a su pequeña Alicia

La periodista sorprendió a sus más de 435.000 seguidores en la tarde del 18 de agosto con un sorprendente video con imágenes inéditas de su etapa como mamá.

En el clip se pueden observar distintas facetas de la presentadora junto a la pequeña Alicia, en donde las risas, el amor y la ternura son protagonistas. El video lo acompaño con un audio de fondo que dice: "Un día crecerás y no recordaras ninguno de estos momentos, pero yo, los recordaré para siempre".

En las escenas del video se puede observar a la presentadora enseñándole a su hija a sentarse, dándole muestras de cariño, jugando con ella y hasta divirtiéndose con un sombrero con ella.

Adicional al video, la presentadora acompañó la publicación con unas enternecedoras palabras sobre todo el amor que le hace sentir su primera hija.

Y cuando pensabas que ya no se podía sentir más amor… cada día te sorprende con una dosis más grande que el anterior 

Sus seguidores no dejaron pasar por desapercibida la publicación y aprovecharon la caja de comentarios para dejarle múltiples mensajes de cariño y admiración.

La mamá más linda de Colombia y Francia; demasiado bellas; hermoso video; ese amor es la adicción más grande de la vida; está súper grande tu bebé; igualita al papá, preciosas las dos; que ternura.

Cabe resaltar que la bebé está próxima a cumplir sus seis meses de nacida, algo que, Violeta no deja pasar por alto y ha celebrado mes a mes.

No te pierdas: Violeta Bergonzi se mostró incomoda ante atrevida pregunta de seguidor

Lee también: ¿Qué objeto no prestarías? La jocosa dinámica de Yeison Jiménez y Violeta Bergonzi

02 Ago 2023 19:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar