Violeta Bergonzi aclaró por qué se ve tan delgada tras su embarazo

La presentadora, cansada de las constantes especulaciones y críticas sobre su apariencia física, decidió aclarar si padece alguna enfermedad.

violeta bergonzi decidio aclarar por que luce tan delgada tras dar a luz

Violeta Bergonzi fue tajante con sus críticos en redes. (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

La talentosa presentadora Violeta Bergonzi del programa matutino "Buen Día Colombia" decidió salir a aclarar públicamente un tema que la venía afectando bastante durante estas últimas semanas.

Según contó la presentadora varios internautas estuvieron indagándole sobre su aspecto físico y delgadez, llegándole a preguntar si se debía a alguna condición de salud por la que estuviera atravesando.

Ante todos esos comentarios, la presentadora decidió salir a expresar su sentir ante las constantes dudas sobre su apariencia, y a enviar un mensaje de sensibilización y concientización a los internautas.

Mira también: Violeta Bergonzi se mostró incomoda ante atrevida pregunta de seguidor

Violeta Bergonzi decidió responder a las críticas sobre su estado físico

Violeta fue directa y sincera al expresar que esos constantes ataques y preguntas que recibía en redes, la hacían sentir bastante mal, pues expresó que, ella hace tan solo unos meses acababa de tener a su primer hijo, algo que, muchas personas omitían antes de criticarla, complementando que, ni se llegaban a imaginar por todo lo que tiene que pasar y sufrir una mujer durante la etapa de maternidad.

He recibido muchos mensajes acerca de mi peso post parto… y quiero que sepan (por si no lo saben) que joden mucho a las mujeres que acaban de parir y que están en el proceso de volver a la normalidad…”quedaste como una vaca” “tú bebé te dejó chupada” Podemos estar pasando por una descompensación o problema de tiroides, entre muchas más opciones que no son comer mucho o dejar de comer necesariamente.

Asimismo, decidió enfatizar en el daño que les hacen a las personas que tienen algún problema físico o de salud, y que constantemente personas cercanas o ajenas deciden tomarse la atribución de opinar sobre su condición física.

Que si muy flac@, que si muy gord@… las personas que siempre juzgan a los demás por su apariencia jamás piensan si existe un problema de salud detrás del peso de las personas que pueden estar por debajo o por encima de su peso? Y que si esto fuese así, sus críticas no ayudan en nada.

Violeta Bergonzi y su postura

La invitación de Violeta a ser más prudendes con las condiciones físicas de las personas

La presentadora no solo dejó una publicación para aclarar lo sucedido y su sentir, también decidió salir a través de sus historias a expresar de forma rápido lo que estaba pasando en su vida para poder invitar a las personas a que fueran menos crueles y que tuvieran más empatía con los demás.

Muchas veces podemos ser bastante imprudentes, porque hay personas que pueden subir y bajar de peso por condiciones de salud, más allá de que coma mucho o poco, al decir que están muy flacos y muy gordos pueden estar afectando la condición y situación de esa persona, entonces la invitación es a ser más prudentes.

Además, agregó que aunque no padece ninguna enfermedad en este momento, sí debe tener cuidado con su salud porque tiene riesgo de padecer tiroides por parte de su mamá.

Estoy en exámenes médicos y cuidándome mucho ya que tengo antecedentes con la tiroides.

Violeta Bergonzi pronunciamiento

No te pierdas: ¿Qué objeto no prestarías? La jocosa dinámica de Yeison Jiménez y Violeta Bergonzi

Además: "Maltrato infantil", Violeta Bergonzi se pronunció sobre los videos de Carlos Feria

02 Ago 2023 19:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar