Violeta Bergonzi celebró su cumpleaños con actividad llena de adrenalina

La presentadora de Buen Día Colombia estuvo en la mitad de las acrobacias que tres motociclistas expertos hicieron a su alrededor.

Violeta Bergonzi celebró su cumpleaños con adrenalina

Violeta Bergonzi celebró su cumpleaños con adrenalina/ IG/@buendiacolombia

Nuestra querida presentadora de Buen Día Colombia, Violeta Bergonzi está de cumpleaños y por supuesto que la celebración fue por todo lo alto, pues el programa de este 5 de abril estuvo dedicado a ella, así que recibió varias sorpresas incluyendo arriesgadas acrobacias a su alrededor.

Violeta Bergonzi celebró su cumpleaños 35

Y es que Violeta ya había iniciado la celebración de su cumpleaños 35 antes pues en su cuenta oficial de Instagram, ella publicó un carrete fotográfico en el que ella posó muy elegante con una elegante diadema con la palabra feliz cumpleaños, mientras disfrutaba de la cereza de un pastel, en el mismo carrete, se ve una imagen de un pedazo de pastel, con una vela encendida, uno de los guantes que estaba usando y la diadema sobre una mesa, además de un video en el que ella muestra el momento en el que está apagando la vela.

Horas después en Buen Día Colombia, Violeta Bergonzi fue recibida con todos los honores con por sus compañeros de set que aprovecharon para felicitarla, además el estudio fue decorado con globos y un gran letrero que dice “Happy birthday”, grandes osos de peluches y por supuesto un gran pastel de cumpleaños.

Además, hubo varios invitados especiales, una de ellos la pequeñas Alicia, la hija de la presentadora y su esposo Hernando Luque, también recibió una serenata con mariachis y una sorpresa que le tenía “El eje del mal”, como llama ella a los productores del programa matutino del Canal RCN.

Violeta Bergonzi vivió un momento de adrenalina

Y es que los compañeros de la talentosa presentadora, la sacaron a ella del estudio, la dirigieron a uno de los parqueaderos del canal y allí ella se llevó la sorpresa de que estaba una “esfera de la muerte”, como suele ella nombrar todos los juegos que se hacen en el programa.

Así que los expertos de un circo la ayudaron a entrar al centro de la esfera, y luego tres motociclistas dieron vueltas alrededor de ella, haciendo que su adrenalina se subiera al máximo, aunque luego decidió repetir, en compañía de otros de sus compañeros de equipo.

05 Abr 2023 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar