Con humor, Violeta Bergonzi reveló qué tan chismosa puede ser

La presentadora de Buen Día Colombia compartió un cómico video en sus redes sociales y desató las carcajadas de sus fans.

violeta bergonzi buen dia colombia instagram

Violeta Bergonzi reconoció que el chisme también puede ser una de sus debilidades.

Violeta Bergonzi es una de las estrellas de Buen Día Colombia, el programa matutino que tiene encantados a todos los colombianos.

Junto a Orlando Liñán, Mauricio Vélez, Ana Karina Soto y Andrés López, Bergonzi se encarga de transmitirle alegría y entretenimiento a los televidentes.

Pero no solo por eso, Violeta atrae las miradas de muchos cibernautas. Su gran belleza siempre sale a relucir y no pasa desapercibida para nadie.

Sin embargo, esta vez eso no fue el protagonista de la reciente publicación que la presentadora y modelo hizo en su cuenta de Instagram, donde suma casi 500 mil seguidores.

Violeta Bergonzi y qué tan chismosa podría ser 

Bergonzi habló de un hecho que muchas personas no pueden evitar y que está presente en el día a día: el chisme.

Violeta compartió un video para revelar qué tan chismosa podría ser y definitivamente quedó muy claro. “Ustedes también son chismosos. No me juzguen”, escribió jocosamente la bella presentadora.

El video en mención muestra a Violeta yendo al balcón de su apartamento a ver lo que supuestamente está pasando afuera. Mientras ella y su gato observan el supuesto chisme, una imagen desata risas; y es que la modelo le pasa la plancha y el cepillo a la planta que está sobre el balcón, lo que deja en evidencia lo distraída que está.

La publicación provocó un sinnúmero de risas entre los cibernautas, muchos de los cuales, incluso, se sintieron identificados.

“No es que seas chismosa, estabas limpiando las plantas”, “eres lo máximo”, “disimule”, “hasta al michi le gusta el chisme”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Violeta.

¿Violeta Bergonzi se le mediría a 'Survivor, la isla de los famosos'?

En una reciente entrevista que concedió para SuperLike, Violeta Bergonzi reveló si se le mediría a participar en Survivor, la isla de los famosos o MasterChef Celebrity, dos de los programas más vistos por los colombianos.

En cuanto a Survivor, dejó entrever que sí sería capaz: “En la vida he tenido varias experiencias complejas, soy toda una amazona”. Por su parte, para entrar a la cocina también se le mediría y aprovecharía la ocasión para aprender a cocinar más y conocer todo tipo de recetas.

13 Feb 2024 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar