Vinculan a Mateo Carvajal con un nuevo amor y ella habla del tema

La mujer con que relacionaron sentimental al deportista aclaró a sus seguidores cuál es su relación con el atleta.

mateo carvajal sobre supuesto nuevo amor

Mateo aclara su situación sentimental (Tomada de Instagram: @mateoc17/@tata_jil25)

El deportista Mateo Carvajal se vio involucrado en medio un posible romance con una joven, con quien se encuentra en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, debido a los rumores y a los masivos mensajes de sus seguidores tras relacionarlos, la mujer implicada decidió aclarar la situación.

Te puede interesar: Mateo Carvajal tendría nuevo amor y ella sería la afortunada

Tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram y que fuera interrogada al respecto, esta señaló que solo son muy buenos amigos.

“No tengo absolutamente nada con Mateo aparte de una buena amistad hace muchísimos años”, dijo.

Asimismo, amplió su respuesta tras escribir sobre la publicación reiterando que se conocen hace mucho tiempo y no tienen nada más allá que una amistad.  

“Amigos, socios, hermanos hace 9 años. Hemos estado en la depresión cada uno, en los momentos buenos y malos. Quienes conocen saben que yo soy un niño más en esta amistad. Antes yo soy la que ayuda a cómo conquistar chicas”, agregó.

Por su parte, Mateo decidió aparecer en la historia y recalcar que efectivamente que no tienen ninguna relación amorosa.

“Vea muchachos está soltera, ahí se las dejo, yo me voy, yo ahí no, no, no, no”, dijo con el humor que lo caracteriza.

Por su parte, también aprovecharon para preguntarle si en realidad está soltera o sostiene alguna relación, por lo que indicó que está sola.

“Solita, pero feliz, esperando la persona correcta que se gane mi cariño, mi admiración y mi respeto, pero por ahora soltera… recibo hojas de vida”, mencionó.

mateo carvajal sobre posible nuevo amor

No dejes de leer: Jessica Cediel opinó sobre Mateo Carvajal y este tuvo una inesperada reacción

03 Feb 2022 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar