Mateo Carvajal tendría nuevo amor y ella sería la afortunada

Al parecer, el deportista decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

mateo carvajal tendria nuevo amor

Mateo Carvajal tendría nuevo amor (Tomadas de Instagram: @mateoc17/@tata_jil25)

El deportista Mateo Carvajal ya tendría nuevo amor, según han sugerido algunos de sus seguidores tras encontrar ciertas coincidencias en sus publicaciones con las de una joven.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, el atleta reveló que se encuentra en Miami, Estados Unidos y desde allí ha compartido algunas imágenes de cómo disfruta su viaje.

Te puede interesar: Jessica Cediel opinó sobre Mateo Carvajal y este tuvo una inesperada reacción

Sin embargo, sus fanáticos encontraron que los lugares en los que él ha estado, una mujer que aparece en la misma red social como Tata también ha compartido contenido al mismo tiempo y en los mismos lugares, provocando que muchos sugieran que podría tratarse de un nuevo romance.

Entre coincidencias se encuentran a ambos grabándose frente a un espejo con el mismo escenario en la parte interior, además de estar aparentemente en la misma casa tras posar cerca de la piscina y asistir a una prestigiosa marca de la ciudad.

Además, también se evidencia los “me gusta” del paisa en varias de las publicaciones de la joven.

mateo carvajal tendria nuevo amor

Por ahora, se desconocen detalles de la mujer, pues no cuenta con ninguna descripción en su cuenta de Instagram, pero debido a sus fotografías se puede ver lo mucho que viaja alrededor del mundo.

posible novia de mateo carvajal

 

posible novia de mateo carvajal

posible novia de mateo carvajal

posible novia de mateo carvajal

Asimismo, otros seguidores han señalado que podría tratarse de una amistad.

Cabe recordar que, a Mateo Carvajal no se le conoce ninguna relación sentimental luego de su sonada ruptura con la presentadora Melina Ramírez, quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el actor Juan Manuel Mendoza.

No dejes de leer: Por broma, publican el número telefónico de Mateo Carvajal en gigantesca valla

03 Feb 2022 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar