Novedades

Vince Balanta habla sobre la polémica de Epa Colombia por video racista

El actor se refirió a las declaraciones que dio la colombiana donde se disculpa por el clip compartido en redes.

22 Jul 2020 16:50Por: canalrcn.com
Vince Balanta, actor de Enfermeras

El actor Vince Balanta decidió grabar en sus historias de Instagram un mensaje tras el escándalo que envolvió en semanas anteriores a Epa Colombia por un video racista.

Allí, el actor hace hincapié en las disculpas que ofreció la instagramer, pues además de que el video fue ofensivo, para el actor sus disculpas ni siquiera estuvieron bien hechas por un error de sintaxis.

Puedes leer: La reflexión que dejó Vince Balanta sobre el pasado

“(...) En su discurso de las disculpas públicas veo que ni siquiera tiene claro el concepto de afroamericano y afrocolombiano, no sabe que nosotros somos es afrocolombianos y esto me lleva a pensar: ¿qué tan cierta es su disculpa?”, expresó Balanta.

Y es que, sin duda, algunas de las publicaciones de Epa Colombia han sido bastante cuestionadas por los internautas por su contenido que puede ser considerado agresivo e, incluso, discriminatorio.

El actor de Enfermeras, entonces, expuso que para él no son muy claras las disculpas que dio, pues no tiene claros los conceptos clave dentro de todo el contexto con el que está ofreciendo excusas por su comportamiento:

“¿Qué tan real y qué tan sinceras son sus disculpas? Ni siquiera tiene el tiempo de poner en Google y estudiar un poquitico sobre nuestro legado ancestral”, puntualizó el actor.

Te podría interesar: Hija de Vince Balanta demuestra sus dotes en la fotografía al retratar a su padre

Te puede interesar