“Usan de portavasos Biblias”, Yeferson Cossio sobre exótico bar en Japón

En el lugar los clientes podrán vivir toda una experiencia al ser atendidos por supuestas monjas.

Yeferson Cossio visito un exotico bar en japon.

Yeferson Cossio visitó un exótico bar en japón. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido paisa Yeferson Cossio se mudó hace pocas semanas a Japón, Tokyo por tiempo indefinido, y con el fin de encontrarse a si mismo, pues desde que llegó al país nipón ha manifestado sentirse más vivo.

Te puede interesar: Yeferson Cossio se le midió a tomarse fotos ‘Kawaii’

Y es que el instagramer no ha parado de vivir al máximo la experiencia que ofrece este lugar; desde su exótica gastronomía hasta las diferentes actividades que puedes encontrar en diferentes partes de la ciudad como, por ejemplo, el tomarse fotos al estilo Kawaii (tierno) por medio de una máquina especial para esto o visitando bares bastante peculiares, como aquel llamado ‘La Iglesia’.

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, el joven influenciador compartió un par de audiovisuales en el que manifestó que estaba a punto de ingresar a uno de los bares más locos que ha visitado en su vida, pues resulta que este tiene como temática un templo sagrado.

Se trata de un bar al que llaman ‘La Iglesia’, en donde los clientes podrán vivir toda una experiencia al ser atendidos por supuestas monjas, además de esto, artículos como la Biblia podrán ser usados como portavasos.

De hecho, según se aprecia, el lugar tiene una estructura muy parecida al de una iglesia, con una gran puerta de madera y una cruz blanca que ilumina la entrada. Antes de ingresar al lugar, Cossio da a entender que la fiestas en Japón son de otro nivel, pues considera que allí la gente “está muy loca”.

“Vamos a ir a la iglesia… Esta es la iglesia (un edificio) Ahí es un bar en el que atienden monjas, usan de portavasos Biblias, eso es, uy, algo loco que… Esta gente está muy loca. Ay juep**, esto es muy denso. ¿Quieren Vlogs?”

 

Yeferson Cossio visito un exotico bar en japon.

COSSIO Y SU INTERÉS POR AOKIGAHARA

Otra de las actividades que Cossio quiere realizar es el recorrido por el bosque Aokigahara, un sector de Japón bastante famoso y polémico por ser uno de los lugares en el que las personas van a quitarse la vida.

Aunque el creador de contenido ha intentado ir en dos ocasiones, esto no ha sido posible por las condiciones climáticas que se han presentado en su momento. Cabe resaltar que en Aokigahara se suicidan cada año entre 50 y 100 personas.

De hecho, antes de incorporarse el las profundidades del espeso bosque, las autoridades han puesto un letrero junto a un número telefónico para que las personas que asistan al lugar puedan llamar antes de cometer una locura.

"Pensemos una vez más en la vida que te fue dada, tus padres, tus hermanos y hermanas, y los niños. No sufras solo, antes, contacta a alguien", dice el aviso.

No dejes de leer: ¿Va a ser papá? Yeferson Cossio sembró dudas con prueba de embarazo

13 Sep 2022 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar