Vidente afirma que Stephanie Ruiz le podría ser infiel a Mateo Carvajal

En medio de un en vivo en redes sociales, vidente y tarotista le revela a Mateo Carvajal que su novia podría serle infiel.

Vidente le revela a Mateo Carvajal que su novia podría serle infiel.

Vidente le revela a Mateo Carvajal que su novia podría serle infiel (Foto IG: @stephanie7_7)

Mateo Carvajal se llevó una gran sorpresa al preguntarle detalles de su vida amorosa a un vidente de la red social TikTok.

El reconocido deportista paisa, constantemente captura la atención de su público en redes sociales, no solamente con sus triunfos en diferentes disciplinas, sino con información referente a su vida privada y relaciones románticas. 

No obstante, en los últimos meses se ha encargado de publicar contenido relacionado con su faceta de padre, en los que resalta la gran conexión que tiene con Salvador, fruto del amor que tuvo con la bella modelo y presentadora Melina Ramírez.

Sin embargo, su relación con Stephanie Ruiz también es bastante comentada en los medios digitales, pues han terminado en varias ocasiones, e incluso, el deportista le pidió matrimonio en medio de la transmisión en vivo de Buen Día Colombia del Canal RCN. 

Mateo Carvajal y las revelaciones de un vidente

Hace pocas horas, Carvajal sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde un supuesto vidente le hacía revelaciones sobre su relación actual. Según esta persona, Stephanie Ruiz no lo estaría engañando, pero sí había considerado la posibilidad de serle infiel. 

“No veo que te haya puesto los cuernos, pero si veo que está mirando a otras personas, veo que por momentos, ella no está cerrada a conocer nuevas personas. Si conoce nuevas personas se pregunta, ¿qué pasará?, ¿qué vendrá?, entonces, ojo con eso”, advirtió el hombre por medio de las cartas del tarot. 

La “venganza” de Mateo Carvajal

Ante estas declaraciones, y en medio de risa, Mateo decidió continuar con el juego y “vengarse” de su novia. 

“Yo decidí que esto no podía seguir así… Empecé a buscar un reemplazo y LA ENCONTRÉ”, escribió en sus historias de Instagram. 

En el video, Carvajal, con una sonrisa pícara, empezó a coquetearle a doña Rocío, una mujer que realiza videos en vivo en la misma aplicación. Llegó a preguntarle que si estaba soltera, le pidió su número de cuenta para enviarle un regalo y expresó su  interés en bailar un vallenato con ella. 

Como era de esperarse, el video se convirtió en tendencia en redes sociales y generó miles de reacciones por parte de los cibernautas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar