Video de Epa Colombia imitando a Paola Jara despierta risas y críticas

La influenciadora recreó un momento en el que la cantante le pidió perdón a Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe.

Epa Colombia imita a Paola Jara

Epa Colombia imita a Paola Jara (Tomadas de Instagram)

La influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, publicó un video en las historias de su cuenta de la red social Instagram imitando a la cantante Paola Jara y a algunos usuarios les pareció bastante divertido. Sin embargo, otros la criticaron porque lo consideran una “falta de respeto”.

El momento que Epa Colombia eligió para imitar a Paola Jara fue un video que se hizo viral en abril del 2020, en el que la cantante de música popular aparece algo pasada de tragos pidiéndole perdón a la empresaria Sandra Barrios, expareja del músico Jessi Uribe.

No dejes de leer → Viralizan video de Paola Jara pidiéndole perdón a ex de Jessi Uribe por emborracharlo

"Sandrita perdón, nos emborrachamos, perdón, pero este hombre está de un juicio que mejor dicho"

La frase dicha por Paola Jara en el video que se viralizó durante 2020 es la misma que dice Epa Colombia en su reciente historia. Algunos de los comentarios escritos por usuarios en redes sociales fueron: “jajaja la mejor”, “me arreglaron el día”, “qué pereza esta vieja en todos lados” y “la gente tan mediocre celebrándole cuanta estupidez”.

Aunque Daneidy Barrera enfrentó problemas con la ley, en 2020 cambió su contenido de redes sociales y empezó a ganar cada vez más seguidores, quienes celebran los avances que ella ha logrado con su empresa. De hecho, la influenciadora logró comprar un apartamento y un carro gracias a su propio trabajo.

El video en el que aparece Paola Jara también generó controversia en su época y fue grabado cuando Jessi Uribe aún estaba casado con Sandra Barrios, todavía no tenía ninguna relación con la cantante de música popular.

Epa Colombia imita a Paola Jara

Paola Jara le pide perdón a Sandra Barrios

Te puede interesar → Entre lágrimas, Epa Colombia mostró el furgón que compró para su empresa

30 Ago 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar