Entre lágrimas, Epa Colombia mostró el furgón que compró para su empresa

La joven se mostró muy conmovida tras la adquisición del nuevo vehículo para su emprendimiento.

epa colombia compra furgon para su empresa

Epa Colombia revela nueva adquisición (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La joven ‘Epa Colombia’, que hace algunas semanas se mostró muy conmovida tras la compra de una enorme casa en la ciudad de Bogotá para su empresa, volvió a dejarse ver algo nostálgica luego de haber adquirido un furgón para su compañía.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram reveló que decidió adquirir un vehículo comercial para trasladar sus keratinas en grandes cantidades a las demás ciudades de Colombia.

Te puede interesar: Epa Colombia confesó que su mamá pensó en abortarla y respondió a críticas

Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, se mostró desde el concesionario haciendo la elección del furgón que más se adecuara a su necesidad y presupuesto.

Posteriormente se dejó ver haciendo todo el papeleo con el funcionario encargado, quien expresó que en un plazo de 30 días le hacían la entrega oficial del vehículo, el cual adquirió a nombre de su empresa.

“Tú no pares de luchar, trabaja y esfuérzate”, fue el consejo que le ofreció la joven a sus casi 2 millones de seguidores en la red social.

Minutos más tarde, desde su camioneta, la cual adquirió hace poco, no pudo ocultar las lágrimas tras haber logrado tan importante compra.

“Me siento muy agradecida por comprarme mis keratinas. Si nadie creyó en mí, tú creíste en mí y mi empresa va a ser la más grande en Colombia (…) voy a buscar la persona que maneje mi camión y voy a seguir generando empleo porque uno tiene derecho a las segundas oportunidades y aquí voy”, señaló.

epa colombia compra furgon

Es importante recordar, que luego de su polémica con su caso TransMilenio y gracias al éxito que ha tenido su emprendimiento, Epa Colombia también logró comprar y amoblar su apartamento, al que se mudó hace muy poco tiempo.

No dejes de leer: Epa Colombia presumió gran fajo de billetes para su diseño de sonrisa

23 Feb 2021 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar