Funeral de Vicente Fernández será privado

Desde que se supo de la muerte del gran artista, muchos seguidores se han concentrado en diferentes puntos para rendirle tributo.

Desde que se supo de la muerte del gran artista, muchos seguidores se han concentrado en diferentes puntos para rendirle tributo.

Funeral de Vicente Fernández será privado | Foto tomada de Instagram: @_vicentefdez

Este domingo 12 de diciembre el mundo de la música se levantó con la lamentable noticia de que el gran Vicente Fernández había fallecido por complicaciones en su salud que ha sufrido desde hace casi 4 meses.

Todas estas afectaciones se dieron por una fuerte caída que el artista sufrió en su rancho en Jalisco México.

También te puede interesar: Alejandro Fernández conmovió cantando sobre ataúd de Vicente.

En Guadalajara, lugar en donde falleció ‘Chente’, los seguidores de la música ranchera han hecho múltiples tributos para recordar toda la carrera de uno de los mayores exponentes de esta música.

La familia de ‘El Charro de Huentitán’ ha confirmado que el funeral será completamente privado, pero han permitido a sus seguidores que se dirijan al rancho ‘Los tres potrillos’.

Recordemos que en esta hacienda vivía Chente y sus fans podrán rendirle un reconocimiento y darle un último adiós a este ídolo de la música ranchera.

En medios internacionales, el hijo mayor de Vicente ha confirmado que el funeral se realizará en Guadalajara al medio día de este lunes 13 de diciembre.

Funeral de Vicente Fernández será privado

“Estamos tranquilos, unidos, estamos esperando para poder despedirnos toda la familia. […] Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo ese público de mi padre, gracias a toda la gente que nos ha dado tantas muestras de cariño” dijo públicamente Vicente Fernández Junior.

En la noche del 12 de diciembre, unas siete mil personas se congregaron en la arena VFG, que hace parte del rancho del artista y en donde se encontraba el féretro, para darle el último adiós.

Para no perderse: Alejandro Fernández dedicó emotivas palabras a su padre, Vicente.

No dejes de leer: Yina Calderón lamentó entre lágrimas la muerte de Vicente Fernández.

También te puede interesar leer: Alejandro Fernández envío un mensaje a su padre antes de que Chente falleciera.

09 Jun 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar