Alejandro Fernández dedicó emotivas palabras a su padre, Vicente

El interprete mexicano expresó la tristeza y gran vació que dejó la partida de su padre, Vicente Fernández.

Alejandro Fernández dedicó emotivas palabras a su padre, Vicente

Alejandro Fernández dedicó emotivas palabras a su padre, Vicente/ Foto tomada de Instagram @Alexoficial

En la jornada de este domingo y siendo las 6:15 am, el mundo recibió con trsteza la noticia de la muerte del icónico cantante mexicano Vicente Fernández, quien dejó un gran vacío en sus familiares, amigos, colegas y fanáticos de todo el mundo. 

Recordemos que el cantante consolidó su carrera musica por más de 60 años en donde llenó de alegría y también de dolor, a muchos de sus fans con sus éxitos musicales, mismos, que hoy lamentan hasta las lágrimas su partida.

No dejes de leer: Luto en la música ranchera, falleció el ídolo Vicente Fernández

El dolor en sus hijos, nietos y demás familiares es aún mayor, ya que "Chente" se encargó de dejar un antes y un después de su vida. Así lo supo reconocer su hijo Alejandro Fernández, quien dedicó emotivas palabras tras la partida de su padre.

Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro.Gracias por mostrarme el camino Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa 

Lee también: Alejandro Fernández envío un mensaje a su padre antes de que Chente falleciera

 

Vicente Fernández

Puedes leer: Así es el rancho ‘Los tres potrillos’ de Vicente Fernández

Sin embargo, las palabras del menor de sus potrillos no quedaron ahí, ya que aprovechó para dejarle una recomendación a su padre al llegar al cielo "Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo".

Estas palabras llegaron acompañadas de un carrete de fotografías donde se veía a los interpretes compartiendo tarima, desde que Alejandro era pequeño, hasta que Vicente estaba inundado por sus canas.

No te pierdas: Vicente Fernández: así lucía en su juventud

"Recibe un abrazo fuerte Alejandro!!!", "Tu padre vivirá siempre en mi corazón, lo recordaré siempre por lo humilde que era como ser humano pero el más grande en el escenario", y "Abrazo con todo el amor a ti y tu familia mi querido Alex. Don Vicente, tu padre, nuestro Chente Fernández, es eterno. QEPD", fueron aglunos de los comentarios.

13 Dec 2021 06:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar