Alejandro Fernandez conmovió cantando sobre ataúd de Vicente

El "Potrillo" conmovió a sus seguidores tras sentida interpretación para su padre.

Alejandro Fernandez conmovió cantando sobre ataúd de Vicente

Alejandro Fernandez conmovió cantando sobre ataúd de Vicente/ Foto tomada de Instagram @Alexoficial

En la jornada de este domingo y siendo las 6:15 am, el mundo recibió con trsteza la noticia de la muerte del icónico cantante mexicano Vicente Fernández, quien dejó un gran vacío en sus familiares, amigos, colegas y fanáticos de todo el mundo. 

Recordemos que el cantante consolidó su carrera musica por más de 60 años en donde llenó de alegría y también de dolor, a muchos de sus fans con sus éxitos musicales, mismos, que hoy lamentan hasta las lágrimas su partida.

No dejes de leer: Luto en la música ranchera, falleció el ídolo Vicente Fernández

El dolor en sus hijos, nietos y demás familiares es aún mayor, ya que "Chente" se encargó de dejar un antes y un después de su vida. Así lo supo reconocer su hijo Alejandro Fernández, quien dedicó emotivas palabras tras la partida de su padre.

 

Vicente Fernández

Lee también: Alejandro Fernández envío un mensaje a su padre antes de que Chente falleciera

En el clip se observa como Alejandro, canta ‘Amor de los dos’, de manera muy sentida, mientras braza a su mamá, ‘Doña Cuquita’, en el velorio del para siempre cantante Vicente Fernandez.

Tras el video, los comentarios y reacciones de los internautas no se han hecho esperar y en su mayorpia empatizan con el prfundo dolor de la familia reconociendo que la muerte del mexicano les ha robado lágrimas.

13 Dec 2021 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar