Alejandro Fernández envío un mensaje a su padre antes de que Chente falleciera

En medio de un concierto, Alejandro cantó, entre lágrimas, ‘Acá entre nos’ y conmovió a todos los seguidores del artista.

En medio de un concierto, Alejandro cantó, entre lágrimas, ‘Acá entre nos’ y conmovió a todos los seguidores del artista.

Alejandro Fernández envío un mensaje a su padre antes de que Chente falleciera | Foto tomada de Instagram: @alexoficial

Este domingo 12 de diciembre el gran cantante mexicano, Vicente Fernández falleció por complicaciones en su salud. Horas antes del deceso, uno de sus hijos más reconocidos, Alejandro Fernández, le envío un conmovedor mensaje.

También te puede interesar: Luto en la música ranchera, falleció el ídolo Vicente Fernández.

El mensaje a su padre

En medio de un concierto, ‘el potrillo’ habló de los milagros y del difícil momento por el que está pasando su familia.

“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicinal. Siempre he creído en los milagros. Quiero que, desde aquí, desde México, en el Auditorio, donde mi padre ha estado, donde mi padre se ha sembrado, y ha hecho raíz y lo aman, le mandemos las mejores vibras con un aplauso bien grande […] de aquí hasta Guadalajara” dijo Alejandro.

Alejandro Fernández envío un mensaje a su padre antes de que Chente falleciera

Luego de este enternecedor mensaje, el público no sólo aplaudió al fallecido cantante, sino que también empezaron a gritar en coro su nombre, algo que, sin dudas, movió las fibras de Alejandro.

Luego de este triste momento, Alejandro quiso cantar una de las canciones de su papá: ‘Acá entre nos’ y le fue inevitable llorar mientras lo hacía.

Recordemos que la muerte de Chente se dio por complicaciones de salud derivadas de una fuerte caída que sufrió hace 4 meses en su rancho en Jalisco, México.

Para no perderse: Así es el rancho ‘Los tres potrillos’ de Vicente Fernández.

No dejes de leer: Vicente Fernández: así lucía en su juventud.

También te puede interesar leer: Vicente Fernández: algunas historias detrás de sus canciones.

12 Dec 2021 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar