Vicente Fernández se disculpa por video donde supuestamente acosa a una fan

El cantante aseguró que lo que pasó fue un accidente y cuestionó que el video se publique tres años después.

Vicente Fernández estuvo en “el ojo del huracán” luego de que fuera denunciado por supuesto acoso sexual y por eso el artista aclaró el suceso y pidió disculpas.

La semana pasada se viralizó un video en las redes sociales en donde aparentemente el ícono de la ranchera habría tocado el pecho de una seguidora sin su consentimiento cuando posaban para una fotografía.

En el video se ve que Vicente Fernández abraza a la joven, extendiendo su brazo derecho detrás de ella y con la mano toca la parte inferior del pecho de la chica, mientras ella y otras dos seguidoras posan para la cámara.

Mira también: Polémica por video en el que Vicente Fernández toca el pecho de una joven

En una entrevista, el intérprete de “Mujeres Divinas” afirmó que el video lo lastimó pues él no se había percatado del suceso el cual, según él pasó por accidente, ya que fue en un movimiento que hizo al posar para la foto, además no considera que se haya tratado de un acoso.

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente. (…) Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto”, explicó Vicente que agregó que él respeta mucho as u público.

 

Vicente polémica pecho joven 2_0

Tras manifestar que le parece extraño que ese video se divulgue tres años después de su grabación como se lo hizo saber su esposa, Vicente Fernández le pidió disculpas a la joven y también a los medios de comunicación por el video del cual afirma no recordar mucho.

“Quiero pedirles una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un… reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma…no sé. No recuerdo, eran muchísimas gentes, yo le ofrezco una disculpa de todo corazón”, dijo el artista en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

No dejes de leer: El tierno video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieto

26 Ene 2021 12:29Por: canalrcn.com