Polémica por video en el que Vicente Fernández toca el pecho de una joven

El video fue grabado cuando el cantante mexicano posaba para una fotografía, sentado y abrazando a la joven.

Vicente Fernandez Polemica Pecho

Vicente Fernandez Polemica Pecho

Vicente Fernández, uno de los íconos de la música ranchera, se encuentra en medio de un escándalo luego de que en las redes sociales se viralizara un video en donde aparentemente en habría tocado el pecho de una seguidora sin su consentimiento.

En el video, que está circulando Tik Tok y en Instagram, se puede ver el momento en el que el intérprete de “Mujeres Divinas” se encuentra sentado en medio de 2 mujeres y una niña posando para una foto.

Pero en el video se resalta, por medio de un acercamiento, que Vicente Fernández aprovechando que abraza a la joven, extiende su brazo derecho detrás de ella y con la mano derecha toca la parte inferior del pecho derecho de la chica, mientras ella y las otras dos seguidoras posan para la cámara.

Te puede interesar: El tierno video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieto

Además, se alcanza a ver la molestia en el rostro de la joven que presuntamente es acosada que contrastan con la cara sonriente del cantante mexicano.

“Lamentable Vicente Fernández en plena acción tocando el seno de esta fan quien le pidió́ foto. ¿Qué Opinamos? En Tik Tok una joven sube este video dónde se ve a Vicente Fernández tocándola. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. ¿Ustedes que piensan?”, escribió la periodista Elisa Beristain al hacer la denuncia en su cuenta oficial de Instagram.

Vicente polémica pecho joven 1

Aunque no se ha podido determinar cuándo o dónde se grabó el video, estas imágenes han generado polémica y reproches por parte de varios internautas en las redes sociales donde califican de inaceptable el comportamiento de Vicente Fernández.

Sin embargo, algunos arduos seguidores del artista lo defienden afirmando que quizás él tocó a la seguidora accidentalmente ya que el video que se ha hecho viral está en cámara lenta y él estaba sonriendo para la foto.

Mira también: Hijo de Vicente Fernández resultó contagiado para coronavirus

21 Ene 2021 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar